Google Chat APK: Mejora su buscador con nuevos filtros

Publicado el 22 junio, 2021 Por María Carlota Marval

google-chat.j

El sucesor de Hangouts sigue recibiendo importantes novedades. Tras el lanzamiento oficial de su integración con Gmail anunciado la semana pasada, ahora los uusuarios podrán ver como Google Chat APK mejora su buscador. Se trata de una aplicación de la gran G, que está disponible en la play store app para que la pruebes.

Nuevos filtros de buscador Google Chat APK

El buscador de Google Chat era muy básico, se limitaba a una barra de búsqueda para buscar en chats y contactos, pero no permitía filtrar los resultados hasta hoy.

Los nuevos filtros de búsqueda ya están disponibles tanto para la aplicación de Google Chat como para su pestaña Chat en Gmail.

Así que si tienes curiosidad por saber de qué se trata no dejes de descargar o actualizar la aplicación. Esta app no se detiene y posiblemente junto a este cambio vengan otros más.

google-chat1

Los pasos para usar los filttos de buscador

Para empezar en la aplicación Google chat hay que pulsar en el icono de la lupa para activar el buscador y seguidamente en la pestaña Chat de Gmail pulsar en la barra de búsqueda.

Debajo de la barra de búsqueda verás los nuevos filtros que te permitirán filtrar por contacto, chat, tipo de archivo adjunto, fecha, si contiene un enlace o si te han mencionado. Además existe la posibilidad de poder escribir en el campo de búsqueda una palabra clave.

Para delimitar la búsqueda puedes activar todos los filtros que necesites, así podrás encontrar ese archivo adjunto que te envió un contacto hace más de un mes, o ese mensaje importante en el que te mencionaron.

Recomendamos:  Instagram APK: Protege tu cuenta con estos consejos y trucos

Recuerda que debe ir a la play store y descargar esta app para probar lo que te estos cambios. Si estas pensando en alguna alternativa distinta para counicarte con tus contactos puede ser que el sucesor de Hangouts sea esa herramienta tan buscada.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *