Google Chat APK: Envío de varias imágenes en la pp

Publicado el 20 septiembre, 2022 Por María Carlota Marval

Google Chat APK

El lío que Google tiene con las apps de mensajería instantánea como Whatsapp APK y Telegram es tremendo, pero parece que, por fin, la compañía se va a centrar sólo en una, Google Chat APK. A partir de entonces, Google se centrará sólo en Google Chat, y ya estamos viendo las ventajas de esta estrategia: la app va a recibir más novedades y debería mejorar a un mejor ritmo. A partir de hoy vamos a poder disfrutar de una de esas mejoras: el envio de varias imagenes.

Así será el envío de varias imágenes en Google Chat APK

Como lo hemos anunciado, Hangouts desaparecerá completamente, cuando el cliente web cierre el próximo mes de noviembre. Hasta ahora, una de las grandes limitaciones de Google Chat es que sólo podíamos enviar una imagen o un vídeo a la vez.

Así que, si querías compartir varias fotos, no tenías más remedio que ir una por una, un proceso tedioso que la mayoría de apps de mensajería no sufre. Tienes que pulsar en añadir foto, buscarla, pulsar en enviar, y repetir hasta que termines.

A partir de este momento, los usuarios de Google Chat se pueden encontrar con un nuevo selector de fotos que les permitirá seleccionar hasta 20 fotos o vídeos de su galería, para enviarlas al mismo tiempo.

Google Chat APK-envio

Usuario de Andoird recibirán esta función de manera progresiva

Inicialmente, los usuarios de la app de iOS son los primeros que han recibido esta función, pero los usuarios de Android la recibirán a partir de ahora en un lanzamiento progresivo que durará hasta principios de octubre.

Los usuarios españoles tienen otra razón para alegrarse. Google Chat por fin recibe soporte de respuestas inteligentes en español, además de en francés y portugués.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Así son las nuevas Comunidades

Esta función, que inicialmente estaba disponible sólo en inglés, analiza la conversación y muestra posibles respuestas que encajen; sólo con pulsar un botón podemos introducir esa respuesta, sin necesidad de escribirla, algo que nos puede ahorrar tiempo o nos puede ayudar si en ese momento no podemos escribir.

Estas son funciones que ya tienen otras apps de mensajería como WhatsApp, así que esperamos que Google Chat se vuelva más competitiva con el paso del tiempo, ahora que Google no tiene que repartir recursos entre varias aplicaciones.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.