Google Chat APK: Nueva interfaz en teléfonos con ajuste de barra inferior

Publicado el 2 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

google-chat

La gran G se trabaja en su aplicación de mensjaería Google Chat APK  a paso lento, pero seguro y es que ahora prueba una nueva interfaz en teléfonos con ajuste de barra inferior. Si es que aún no sabes de que se trata no dejes de leer este artículo y descargar esta app de la playstore para que pruebes de qué se trata.

Google Chat APK estrena nueva interfaz en teléfonos

Con la desaparición de la aplicación Google Hangouts que se desarrolla lentamente ante nosotros, la gran G ha centrado cada vez más su atención en su aplicación sucesora, Google Chat.

Aunque no todo el mundo está contento con la migración forzada, la gran G sigue realizando cambios de manera pausada, pero seguros para garantizar un servicio eficaz. Estos cambios se pueden considerar tanto grandes como pequeños.

Especialemnte este último cambio definitivamente es pequeño, ya que el chat actualiza su barra de interfaz inferior.

barra-ajustes

Si usas Google Chat en su teléfono inteligente, es posible que haya notado una nueva interfaz de usuario en la parte inferior de la pantalla.

Solo algunos dispositivos muestran una barra inferior ligeramente modificada que recuerda a la versión web de la aplicación.

La barra inferior anterior (arriba, izquierda) tenía sus atajos al frente y al centro, justo debajo del cuadro de entrada de chat.

La nueva barra (centro) oculta la mayoría de esos extras detrás de un botón «+», con la excepción del atajo de imágenes de uso frecuente. Este no es un cambio importante, pero libera un poco de espacio en la pantalla para el registro de chat.

Recomendamos:  Google Duo APK: Finalmente completa su transformación en Meet

Este cambio se implementó en la última versión de Google Chat ( 2021.10.31.408397499 ) pero parece ser una prueba A / B porque algunos teléfonos (incluido el mío) aún no han visto cambios.

Descarga el APK desde Google Play Store| Google Chat

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos