Google Cast: Ahora Completamente Integrado en Chrome

google cast app android

Las capacidades de Google Cast son unas que vemos en expansión constante en la mayor cantidad de productos que podamos, sobre todo cuando se trata de un producto asociado a un gadget para nuestro dispositivo con Android y que bien nos ayudará a transmitir el contenido de nuestra pantalla directamente en otros dispositivos de mayor tamaño sin necesidad de un Root Android Chino o bien otros métodos adicionales que previamente eran requeridos.

Google Cast integrado en Chrome

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de Google han buscado que su agregado de Google Cast gane una mayor importancia en cuando al uso con otros de sus productos como agregados, sobre todo para que haya una mayor facilidad a la hora de poder aprovecharlo en el navegador que la empresa tiene para ofrecernos sin necesidad de tener que hacer uso de diversos complementos adicionales externos al mismo.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en el Blog de Chrome, parece que este producto ha vuelto a ganar un nuevo nivel de integración con aquellos dispositivos que hagan uso de Android como sistema operativo.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso entre lo que el navegador mismo puede llegar a brindarnos como producto, sigue siendo uno que podremos de aprovechar en cuanto a las funciones con gadgets y móviles.

Es así que ahora no necesitaremos de un complemento externo o bien extensión en Chrome mismo para que podamos de hacer uso de las capacidades de casteo que el sistema de Google mismo tiene para brindarnos.

Esto permitiría que las capacidades para compartir sean unas mucho más sencillas, sobre todo para todos aquellos que quieran compartir bien páginas web con otros usuarios, o bien contenido multimedia con gadgets cercanos.

google cast chrome

Con esto es que lograríamos de hasta aprovechar de forma nativa de aquellos Gadgets Android que cuenten con el soporte para realizar el casteo correspondiente, ya sean unos conectados a televisores, o bien los que funcionen como parlantes.

Inclusive podremos de ver como ésta nueva capacidad de podría de hasta ver implementada en Hangouts, logrando que podamos compartir el contenido encontrado con otros usuarios de forma inclusive más sencilla.

Para finalizar, hay que mencionar que no necesitaremos más que contar con la última versión de éste navegador en particular para poder hacer uso de éstas nuevas capacidades gracias a su integración.

Es así que podremos ver como Google Cast se expandirá cada vez más entre lo que las funciones tiene para ofrecernos, sobre todo para que los gadgets que la empresa han lanzado hace ya tiempo cuenten con más uso en la vida diaria.

Comments are closed.