Google Cast App: El nuevo nombre de la App de Chromecast

google cast app android

Google siempre busca brindar cambios a sus productos que puedan renovar la escena, y Google Cast App parece ser una de las novedades que hemos logrado encontrar para no solo los usuarios que hagan uso de un dispositivo móvil con Android, sino que además cuenten con un modelo de éste gadget que la empresa ha lanzado para poder utilizar un televisor como una pantalla de mayor tamaño en complemento para la reproducción. Y si bien los cambios que hemos encontrado puede que no sean realmente extensos, son unos que nos darán una mejor idea de lo que ésta aplicación tiene para brindarnos, más que nada porque busca cambiar el nombre para ser uno más representativo de lo que éste gadget puede llegar a lograr, aunque bien solo sea un cambio representativo en el nombre que nos ofrece entre la lista de los productos de la empresa y que ahora será Google Cast App el que figurará presente.

Google Cast App: Nuevo Nombre de Chromecast App

Según lo que hemos podido encontrar en Droid-life, parece que otra de las tantas Aplicaciones Android que Google maneja es una que busca comenzar a ver cambios pensados en darnos una mejor idea en lo que buscan ofrecernos.

Y por más que lo único que lograremos ver es un cambio en el nombre, sigue siendo uno que podremos de aprovechar para darnos una mejor idea de lo que cierto producto en particular podría llegar a ofrecernos.

Es así que la que hemos visto con el nombre de Chromecast App ahora ha pasado a contar con un nombre totalmente distinto, comenzando con su página web para abarcar mejor los últimos cambios implementados.

Esto se debe más que nada al hecho de que éste producto ha resultado ser compatible con no solo éste gadget de la empresa, sino con casi todos los que hacen uso de la tecnología de Google Cast, como bien es el nombre oficial.

De ésta forma es que se ha logrado evaluar mejor el cambio de éste producto en Android, sobre todo porque ha resultado útil hasta para parlantes u otros dispositivos que podremos de conectar con la misma tecnología.

chromecast android

Además de que se busca que el nombre sea más representativo a todo lo que Google podría llegar a ofrecernos en un futuro, indicando planes de más gadgets que podrían llegar a lanzar para los usuarios de móviles.

También se espera que, con el cambio de nombre, de pueda ver una mejora en la aplicación relacionada para ver algunos nuevos detalles que no sean solamente el nombre.

Por el momento parece que Google Cast App no se ha visto presente en sí con el nuevo nombre, pero se espera que durante la semana éste cambio se encuentre a la par de la Página Oficial que la empresa ha puesto al servicio de los usuarios en Android.