Google quiere que cancelar suscripciones a las apps sea más sencillo

Google cancelar suscripciones

Cuando nos suscribimos a una aplicación de pago en la play store y luego nos arrepentimos, tenemos que realizar una tarea titánica para poder terminar con esa suscripción, un procedimiento que muchas veces nos termina costando dinero. Afortunadamente Google ha tomado nota de ello, y pretende que de ahora en más sea mucho más sencillo deshacerlo.

Google mejora la anulación de suscripciones

Ocurre que recientes informes dan cuenta de que los usuarios de móviles se han gastado, a lo largo de todo el año 2017, un total de más de 58.000 millones de dólares en la compra de aplicaciones y juegos para sus teléfonos, dinero en ocasiones han querido recuperar al no sentirse completamente satisfechos con estos contenidos.

Lo cierto es que, considerando lo difícil que resultaba hasta el momento cancelar las suscripciones a diferentes aplicaciones de la Play Store, los encargados de Google han decidido que beneficiarán a los usuarios por encima de los desarrolladores de aquí en más.

Esta novedad, que había sido adelantada por la firma durante la última conferencia Google I/O de este año, contempla la aparición de un renovado centro de suscripciones de la tienda Android, que permitirá no sólo crear nuevas, sino también cancelar las existentes mucho más rápido.

Google cancelar suscripciones

Esta nueva opción aparecerá, una vez que hayamos descargado la última versión de la Google Play Store, dentro del apartado de Suscripciones. Allí veremos todas las suscripciones funcionando en ese momento, y el detalle concreto acerca de cuándo comenzamos a pagar por su servicio, o bien cuándo debemos volver a pagar por él.

Este Centro de Suscripciones ofrecerá entonces una gestión mucho más avanzada de todos nuestros pagos por contenidos de la tienda de aplicaciones de Android, para que no sigamos perdiendo dinero en caso de ya no querer seguir disfrutando de un contenido determinado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre