Google Camera se renueva con corrección de fotos de gran angular y soporte RAW

Google Camera

Con la última actualización de Android P, siempre dentro de sus Betas, nos hemos encontrado con la Developer Preview 4 que más allá de novedades propias, presenta también la actualización de algunas de las aplicaciones más famosas de Google en la play store, como es el caso de Google Camera.

Conoce la versión 5.3 de Google Camera

Como decíamos, Google Camera se ha renovado no sólo desde lo que respecta al aspecto estético de la aplicación, sino que además mediante el análisis de sus líneas de código presentes en el archivo APK, hemos podido conocer algunas novedades que estarán disponibles para todo el mundo cuando Android P sea lanzado de forma oficial.

En primera instancia, sin dudas una de las cuestiones más llamativas de esta actualización tiene que ver con que podremos disparar en formato RAW sin compresión, algo que se ha conocido gracias a la presencia de un pequeño tutorial que enseña cómo utiliza esta función. Además, el formato de salida será de tipo DNG.

Por otro lado, Google Camera, o mejor dicho sus desarrolladores, han trabajado también en ofrecernos una mejor experiencia en móviles con lentes de gran angular, evitando que las fotografías que tomamos queden distorsionadas, especialmente sobre los lados. Estos inconvenientes se solucionarán por software para ofrecer un mejor resultado.

De igual modo, en lo que tiene que ver con el modo de grabación de vídeo, Camera podría añadir una función para que el framerate se determine de forma automática, considerando la cantidad o intensidad de luz que tenemos en el sitio donde nos encontramos.

Google Camera

Y una última sorpresa

Y por último, parece haber una última novedad, descrita o anunciada como Shiny New Features, que podrían tener que ver con control del micrófono y del sonido Imax, aunque poco más se sabe acerca de ellas.

Por las filtraciones que existen al respecto, todo indica que esta función apunta a permitir grabar varios canales de audio, aunque no será útil sino hasta cuando los móviles tengan varios micrófonos incorporados.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Descargar la última versión | Google Camera

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre