Google anuncia la aplicación Cameos para Android

Publicado el 22 octubre, 2019 Por María Carlota Marval

Ahora puedes conocer a tus celebridades y es que están las cosas están cambiando al interactuar activamente con los fanáticos a través de Internet. Google trae la aplicación Cameos a Android para que las celebridades puedan comunicarse con los fanáticos publicando respuestas cortas en video a preguntas populares. Así que, podrás encontrar a personas como Taylor Swift y Chrissy Teigen respondiendo a los fanáticos en Twitter  y a otros personajes en vivo y cocinando en YouTube.

Así funciona Cameos en Google

El año pasado, Google lanzó la aplicación Cameos para iOS , presentando una forma para que las celebridades respondan a sus fanáticos. Está diseñado para alimentar preguntas al usuario para que pueda grabar respuestas cortas en video, y que después pueden publicarse directamente en Google para aparecer en los resultados de búsqueda y Feed.

La aplicación en realidad solo está destinada a personas en el ojo público, o aquellos que los representan. Google está aceptando solicitudes a través de la aplicación, preguntando básicamente solo por un nombre, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.

Sin embargo, Google incluyó un modo de demostración para que puedan probar cómo funciona la aplicación. No es mucho más que una simple experiencia de sandbox.

Con la aparición de esta aplicación en Android, quizás veas un avance

Las capturas de pantalla sugieren que las preguntas pueden variar desde temas personales sobre la vida y la historia de alguien, o aventurarse en consejos y orientación de expertos.

Las respuestas aparecerán en los resultados de búsqueda en Google y en el Feed, presumiblemente solo para personas que han sido identificadas como fanáticos. Tal vez se deba a algo que recuerde a los videos de YouTube, como la entrevista WIRED Autocomplete , o al menos un despliegue más destacado de estas breves respuestas de video.

Recomendamos:  Signal APK: La opción de enviar imágenes de mayor resolución

Descarga desde Google Play Store|Cameos en Google APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos