Google Call APK: La nueva app integrada de teléfono para Android

Publicado el 24 noviembre, 2020 Por María Carlota Marval

google call

Al parecer Google va a cambiar el nombre de su app de Teléfono para Android otra vez. Se trata de  Google Call APK, la nueva app integrada en android y que pretende pasar a las filas de las grandes como Google Duo, Zoom, Whatsapp APK.

Google Call APK la nueva app que viene integrada a Android

En todo caso, parece que el gigante de Mountain View sigue buscando la fórmula para encajar y homogeneizar sus apps.

A veces mareando a unos usuarios que ya han visto cómo hace sólo un par de meses la app del Teléfono. La más importante en cualquier smartphone, cambiaba de nombre para ahora volver a cambiarlo.

Desde la compañía californiana no hay anuncios oficiales sobre Google Call todavía. Parece denominarse el completo rediseño de la app de teléfono para Android que preparan los californianos.

Google Call APK

La nueva aplicación no es oficial y sólo ha sido vista en unas capturas de lo que parece la versión web de Google Play Store. En imagenes capturadas por un usuario de Reddit desde un vídeo de YouTube donde se mostraban algunos detalles de las nuevas aplicaciones de Google para dispositivos móviles.

En la imagen se aprecia un nuevo logo además de la inédita denominación ‘Google Call’ para lo que era hasta ahora ‘Teléfono de Google’.

Trae un rediseño muy en consonancia de las últimas interfaces presentadas por la firma del buscador en Gmail, Google Calendar y Workspace, junto a un icono también en la polémica línea iniciada estas últimas semanas.

Las imágenes filtradas del estreno de Google Call

Además, se menciona específicamente una nueva función que vendría a completar el actual identificador automático de llamadas no deseadas, y que se conocería como algo parecido a un “identificador de llamadas confiable” para nuestros teléfonos móviles.

Recomendamos:  Android TV: Por fin renderizará la interfaz en 4K de manera nativa

Esta nueva función permitiría integrar el reconocimiento automático de llamadas publicitarias o no deseadas con la identificación de nombres del remitente. Podrás responder tus llamadas con tranquilidad aunque no tengamos el número de nuestro interlocutor en la agenda del dispositivo.

Además, el cambio a Google Call vendría a remarcar la integración no sólo del teléfono móvil sino también de las llamadas a través de Google Duo, que podrían realizarse directamente desde la misma app.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos