Google Calendar mejorará la función para reprogramar reuniones

Google Calendar reprogramar reuniones

Google Calendar es la aplicación de calendario que viene instalada por defecto en la mayoría de los Android, aunque también podemos descargarla desde play store. Por eso, la llegada de nuevas características merece un análisis al respecto.

Reprogramar eventos en Calendar, más fácil que nunca

Como decíamos, en estas horas se ha anunciado de forma oficial la disponibilidad en breve de una nueva función denominada Proponer un nuevo horario, que permitirá a los usuarios establecer exactamente un momento en el que quieren que se lleve adelante un evento que se ha pospuesto.

Básicamente, esta característica tiene como objetivo que los invitados al evento puedan sugerir un nuevo horario, considerando que en ocasiones es posible que los sugeridos no se ajusten a la agenda por defecto.

En efecto, la gran ventaja respecto del método habitual del uso de Calendar hasta ahora, es que ya no necesitaremos comunicarnos con el organizador de la reunión de forma privada para sugerir nuevos horarios y días, sino que podremos realizar la solicitud desde la propia aplicación de Google Calendar.

Google Calendar reprogramar reuniones

Google lo explica de la siguiente forma:

Cada invitado a una reunión puede proponer un nuevo horario y el organizador revisar y aceptarlos o no. Esto ofrece una comunicación más rica entre los asistentes, reduce el tiempo de organización y hace que las reuniones sean más productivas

Esta característica, que funcionará para eventos con menos de 200 asistentes, ya funciona en la versión web del servicio, y permitirá al organizador visualizar todas las propuestas de horario, para escoger finalmente la que considere más oportuna.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que la función estará disponible en móviles recién a partir del próximo 13 de agosto, momento en el que pondremos a disposición de los lectores tanto el enlace a Play Store de la aplicación, como su APK de descarga.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre