Google Babel es visto una vez más, ahora en el código fuente de GMail

Google Babel, el nuevo servicio de Google para unificar la mensajería, sigue siendo un misterio en cuanto a  interfaz y funcionamiento, aunque mucho más sobre fechas de lanzamiento. Pero parece que no tardará mucho en llegar, mucho menos teniendo en cuenta lo que se ha encontrado dentro de GMail.

Gracias a la información que hemos podido encontrar en Google System, al igual que una imagen que comprueba lo dicho, es que se ha podido encontrar evidencia de que se está comenzando a modificar el código fuente de GMail, más que nada para añadir la función de compatibilidad con Google Babel, aunque esto no es todo lo que se ha podido encontrar como evidencia en estas pocas líneas de código.

Al parecer, entre el código fuente se han podido ver algunas funciones algo específicas que no habían sido mencionadas antes, como son las siguientes que hemos podido conocer:

  • Nueva interfaz en las conversaciones.
  • Conversaciones en grupos avanzadas.
  • Notificaciones mejoradas para los dispositivos.
  • Envío de imágenes.

Lo que todavía sigue sin quedar claro es una fecha de salida, aunque si se toma en cuenta que ya se ha comenzado a modificar el código fuente para añadir estos detalles dentro del mismo, es posible que no se tarde en ver lanzado, por lo menos, en su aplicación para computadoras.

En cuanto a su versión para móviles, ya sea tanto para Android como para iOS, es probable que el lanzamiento en el primero desencadene el del segundo sistema, por lo que esperar hasta pasado el Google I/O 2013, inclusive durante el evento mismo, es posible que sea lanzada Google Babel.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.