La Asus Nexus 7 vendría solo con WiFi, cámara frontal y Android 4.1 Jelly Bean

Nuevos rumores confirman que la próxima semana durante la conferencia de desarrolladores, Google I/O 2012 se presentará oficialmente la primera tablet de Google, la Asus Nexus 7, la cual vendría con varias limitaciones a nivel de hardware, pero sería el primer dispositivo móvil en contar con Android 4.1 Jelly Bean instalado de fabrica.

Estas limitaciones de hardware se debe el bajo precio (us$199) con la que saldrá a la venta la Asus Nexus 7, ya que esta tableta no esta pensada para competir directamente con el iPad, sino con la Kindle Fire de Amazon, que ha tenido un buen volumen de ventas solo en Estados Unidos.

La tablet Google Asus Nexus 7 vendría con:

Android 4.1 Jelly Bean, pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 768×1280 píxeles, procesador Tegra 3 de 4 nucleos, 1Gb de RAM, conectividad WiFi, sin 3G, y una sola cámara frontal HD para realizar videollamadas.

Lo bueno que al no tener chip para redes 3G, Google no dependerá de las operadoras y la venderá directamente en Google Play Store a finales de este mes para residentes en Estados Unidos y se espera que la Asus Nexus 7 sea comercializada en otros mercados internacionales a partir del próximo mes de Julio.

Vía | DigiTimes.

Comments are closed.