Google Assistant responderá textos desde la pantalla de bloqueo (APK)

google assistant apk

Google Assistant apk está trabajando para proporcionarles a todos los usuarios la opción de enviar mensajes de texto desde tu movil Android sin necesidad de desbloquearlo o instalar aplicaciones de terceros, disponible en play store apk. Con esto se vuelve cada día más poderoso y útil el asistente de Google que ha llegado tarde pero arrasando con todo.

Nueva actualización de Google Assistant te permitirá escribir textos sin desbloquear pantalla en tu Android

Desde la llegada algo tardía del asistente de Google, ha hecho sin duda alguna las actualizaciones pertinentes para lograr brindarle a todos sus usuarios las mejores herramientas a la mano de su dispositivo móvil. Entre ellas recordemos:

  • Chequear el clima.
  • Encontrar locales y centros públicos cercanos.
  • Activar/utilizar aplicaciones
  • Buscar información en la red.

A todo esto, los creadores de Google Assistant planean su nuevo golpe a la mesa, revolucionando el sistema de asistente inteligente en los dispositivos móviles, con la posibilidad de responder mensajes de texto desde la pantalla de bloqueo.

Lo que llama la atención es su lanzamiento en conjunto con el nuevo Google 10.28 en su versión Beta.

La nueva función del asistente de Google estará disponible en dispositivos específicos

Google Assistant textos pantalla-bloqueo

Esta nueva funcionalidad será activada para un número reducido de usuarios ya que se necesita teléfonos como el Pixel 3 o Pixel 3XL, ambos con sistema operativo Android 9 Pie o superior.

Aún se esperan resultados si el asistente de Google brindará o no esta nueva herramienta en Google Assistant para otros tipos de dispositivos ya que amerita ciertos requisitos mínimos como:

  • Reconocimiento de voz.
  • Reconocimiento de rostro.
  • Una versión de Android capaz de ser compatible con esta función.

La opción en Google Assistant APK será llamada “enviar un texto”  donde se podrá directamente desde la pantalla de bloqueo, poder solicitar la función de enviar el mensaje de texto y luego el asistente de Google solicitará ciertos requisitos de seguridad, como confirmación de voz y rostro.

Está en duda el uso en cualquier dispositivo y aplicación ya que sigue en periodo de prueba.

Pero ya está comprobado que al menos aplicaciones como whatsapp plus, brindará la posibilidad de ser respondida si tu dispositivo móvil cumple con los requisitos de el asistente de google para esta novedosa herramienta.

Descarga desde play store gratis | Google Assistant APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>