Google Assistant APK: Usuarios podrán pagar con su voz

Asistente de Google AndroidEl próximo gran cambio de Google Assistant APK ya está en marcha y se trata de realizar los pagos por voz con esta gran función que utilizaría Voice Match. Desde la llegada de Google Now, la gran G ha trabajado en varias formas por las que podemos interactuar con nuestra voz: desde crear alarmas hasta poder enviar mensajes de WhatsApp APK desde el reloj o controlar nuestro hogar.

Google Assistant APK y su nueva función

La competencia en los asistentes inteligentes es cada vez más feroz, y mientras a Google Assistant APK le crecen rivales en el móvil como Bixby de Samsung o Celia de Huawei, se ven la obligación de competir a la vez en el hogar contra una Amazon que domina los asistentes en el hogar con puño de hierro. Google se está preparando para una opción que ya tiene Alexa, que es la de poder realizar compras con tu voz.Actualmente el smartphone sigue siendo el centro de la experiencia digital, pero poco a poco va perdiendo protagonismo para ir compartiéndolo con más dispositivos.Vemos en esa competencia altavoces, televisión, relojes o incluso el propio coche. Y todos estos dispositivos deben ofrecer una experiencia lo mejor integrada posible.google asistente voz

Las compras el gran acierto

El poder realizar compras fue uno de los grandes aciertos de los Amazon Echo, y Google se está preparando para poder realizar compras con nuestra voz.Esta función aunque está en fase de prueba, se conoce que se se encuentra dentro de las opciones de pago, y permite que puedas autorizar compras con tu voz.Esta nueva funcionalidad utiliza la tecnología Voice Match, la cual es capaz de identificar nuestra voz de la de otras personas, una característica que ha demostrado ser muy útil en los Google Home compartidos con varias personas en el hogar.
Recomendamos:  Play Store APK: Estrena la nueva sección de Categorías
Combinando las tecnologías de Google, el uso de pagos por voz abre muchas posibilidades. El potencial que tiene poder realizar compras con nuestra voz es inmenso, aunque también es capaz de levantar preocupaciones.Seguro te preguntarás después de leer todo esto: ¿Y si alguien tiene una voz muy parecida a la nuestra? En esta ocasión, pues al final tocaría desconectar esta función o confiar a ciegas.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>