Google Assistant APK: Llega a la pantalla de bloqueo con nuevos atajos

Asistente de Google Android

Recientemente se conoció que la gran G hace pruebas con una notificación en la pantalla de bloqueo que te permitirá realizar ciertas acciones con Google Assistant APK en tu móvil. Quédate con nosotros y entérate de lo que esta aplicación puede hacer por ti, sin necesidad de descargar en la playstore.

La nueva función que está por llegar a Google Assistant APK

Los accesos directos de Google Assistant son una realidad de nuevo, ya que la pasada semana volvían a estar disponibles para todos.

Parece que Google va a seguir expandiendo esta función, porque se acaba de ver que la firma estaría haciendo pruebas con la introducción de algunos atajos o accesos directos en la pantalla de bloqueo.

Todo hace pensar que se trata de una prueba, porque se ha podido ver que diversos usuarios se encuentran con estos accesos directos de Google Assistant en la pantalla de bloqueo de sus teléfonos Android. Gracias a ellos, se podría realizar una acción desde esta pantalla en el teléfono.

google asistente

Accede a aplicación desde la pantalla de bloqueo

Esta notificación se ha empezado a mostrar a una serie de usuarios. En la misma, se muestran dos opciones, siendo la primera de ellas siempre «Pregunta al Asistente», mientras que la segunda es variable.

Hay usuarios que tienen la opción de poner una alarma, reproducir música o buscar noticias. No se descarta que haya más opciones, pero de momento son las que se muestran.

La notificación en cuestión es silenciosa, aunque se muestra de manera diferente en función de la capa de personalización del teléfono y el contenido que haya en dicha pantalla de bloqueo.

Recomendamos:  Zoom para Android: Admite fondos virtuales y más funciones nuevas

Cuando se desbloquea el teléfono, esta notificación de Google Assistant desaparece por completo. Además, no se integra aún con el modo oscuro en los teléfonos, lo que deja claro que se trata de una prueba de Google, que aún debe perfeccionarse.

No se sabe nada sobre los planes de Google con esta nueva función. Es una muestra más del avance de Google Assistant en Android, que tiene cada vez más presencia, tanto en teléfonos como en dispositivos del hogar.

Por ahora parece estar en fase de pruebas, de modo que no se han dado fechas para que se vaya a introducir en los teléfonos. Tendremos que esperar a más noticias de Google en este sentido.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>