Google Assistant: Servicios de Búsqueda de Google Combinados

google assistant android

El Google I/O 2016 ha tenido varios nuevos anuncios en la escena, y Google Assistant parece ser uno que no podemos dejar pasar como un nuevo producto que la empresa tendría pensado para aquellos usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque apunta a lograr que se aprovechen mejor los diversos sistemas y servicios enfocados en la búsqueda que han logrado brindar a través de los años. Y por lo que podremos ver aunque contemos con un Root Kingroot APK, parece que lo que ésta empresa ha buscado ofrecernos ha sido una nueva especie de inteligencia artificial del tipo conversacional que sea capaz de ayudarnos a obtener resultados a nuestras inquietudes o dudas con una mayor facilidad y eficiencia, sobre todo porque buscará reemplazar a los métodos regulares que tendremos de búsqueda para lograr que Google Assistant resulte en una nueva forma de asistente para los usuarios móviles.

Google Assistant para Nuevas Búsquedas

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que Google busca brindar una nueva forma de Aplicación Android que complemente lo que Google Now tiene para ofrecernos de forma regular para las búsquedas.

Aunque no parece ser solamente un nuevo producto que expande su tarea, sino que buscará interconectar todos los productos que la empresa propone para las búsquedas y servicios para un uso más cómodo entre ellos.

De ésta forma podremos comenzar con el clásico comando de “Ok Google” para brindar comandos o búsquedas iniciales, pudiendo hacerlas más detalladas a medida que realizamos nuevos comandos o instrucciones.

Con esto podremos de pasar entre los diversos servicios que la empresa ofrece con gran facilidad y fluidez como si se tratara de una única plataforma, pudiendo navegar entre resultados sin tener que hacer uso de nuestra pantalla táctil.

Inclusive podremos ver como se nos presentará con preguntas a determinadas búsquedas que realicemos en nuestro Android, como preguntándonos si queremos adquirir boletos para el cine en caso de buscar una cierta película, logrando automatizar tanto la selección del producto como hasta la compra.

Google App: Ok, Google…

Google App: Ok, Google...

Esto agilizaría una buena cantidad de tareas, ya que hasta nos ayudaría a ciertas acciones que previamente podrían llevarnos desde más tiempo como bien una mayor cantidad de cambio entre servicios de la empresa.

También se espera que se vea incluido en Allo, el próximo servicio que Google lanzaría como mensajería instantánea y que ya de por si parece contar con un concepto más que llamativo para los usuarios.

Por el momento no hay fecha para poder ver Google Assitant en la escena, aunque se espera que en los próximos meses comience a hacerse presente en Android como un nuevo y completo producto para ayudarnos en el día a día.

Comments are closed.