Google Assistant: Ahora podrás comprar entradas de cine

google assistant

Una nueva función que permite comprar las entradas del cine es lanzada en Google Assistant. Y es que está trabajando duramente en mejorar su asistente virtual, hasta el punto de que podamos hacer cualquier cosa con él. Recientemente han anunciado la llegada de una nueva característica para Duplex, que es la posibilidad de comprar las entradas del cine.

Conoce más sobre la nueva característica de Google Assistant

Esta característica llega inicialmente a Estados Unidos y a algunos cines de Reino Unido, y queremos que llegue a España sin ningún tipo de duda. Es un proceso que no es demasiado complicado, pero que aún así si tenía cierto margen de mejora. La nueva función de Google Assistant lo demuestra, haciendo que el proceso de comprar las entradas del cine sea aún más sencillo.

Su funcionamiento es tan simple como:

  • Decirle a Google la película que quieres ver.
  • Luego te aparecerán los cines cercanos y horarios.
  • Eliges asientos, entradas, y ya estaría completado el proceso.

Esta tecnología es un añadido de Duplex, el servicio de Assistant que permite reservar en restaurantes, haciendo el propio asistente de voz la llamada, una tecnología que nos ha parecido sorprendente y que tampoco se ha expandido más allá de Estados Unidos.

google-assistant

Más características sobre futuro de los asistentes de voz

Más que Android, es el propio asistente la apuesta de futuro de Google, siendo el reloj, los altavoces de casa o el propio móvil un medio de interacción para ello. Innovaciones como Duplex o esta nueva posibilidad de comprar las entradas de cine parecen realmente útiles, y será fantástico en el momento en el que desde nuestro propio reloj podamos hacer todas estas cosas (y más) será un punto de inflexión para la tecnología wearable.

Todo ello también supone un dominio de Google ante la web tradicional, y un total control para ofrecernos cualquier producto en las consultas de voz que en un momento dejará de ofrecernos el mejor resultado para ofrecernos casi con total seguridad contenido patrocinado.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>