Google Apps: Nueva App de Mensajería Inteligente en Desarrollo

google apps android

Los productos que conocemos lanzados como Google Apps son unos que siempre apuntan a brindar novedades para que los usuarios puedan disfrutar en su smartphone o tablet con Android, unas que se encuentran orientadas en expandir sus capacidades funcionales con el objetivo de facilitar una buena cantidad de tareas a los usuarios, sobre todo para destacarse entre la extensa variedad de competencias que encontraremos desde Play Store Gratis. Y por lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión, parece que ésta misma empresa es una que apunta a que contemos con una nueva propuesta de mensajería instantánea para los usuarios que busquen una comunicación gratuita y eficiente, una que apuntaría a ser una propuesta más inteligente que las que podremos ver actualmente en la escena y que lograría que esta Google Apps sea una nueva competencia para las varias que ya lograremos ver actualmente, una que por el momento parece seguir en etapa de desarrollo.

Nueva Google Apps de Mensajería en Desarrollo

Según lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que dentro de las Aplicaciones Android que Google tiene para ofrecer bien se podría llegar a ver una totalmente nueva que actualmente se encuentra en desarrollo.

Y parece que la misma es una que apuntaría a brindarnos una nueva experiencia a la hora de contar con mensajería instantánea, una que si bien se basaría en los mensajes para su ejecución, brindaría una buena cantidad de nuevas funciones para destacar.

Es así que podremos ver como lo que más se podría destacar de este nuevo proyecto es la capacidad Smart que buscaría brindar como mensajería, una que además de ser independiente de su red social lograría automatizar algunas tareas.

De esta forma, y con ayuda y sincronización de Google Now, uno podría iniciar comandos para obtener respuestas con mayor facilidad para los usuarios y enviarlas en forma de mensajes, incluso automatizar las respuestas con nuestra información en caso de que los usuarios la necesiten.

Todo esto lograría que el resultado de la mensajería con nuestro Android sea una propuesta de mayor gama que las que encontramos actualmente en la escena, sobre todo porque apuntaría a una alternativa más inteligente y automática.

google now paradas android

Inclusive se puede esperar que la experiencia de chatear con demás usuarios pueda ser una más relajada y fluida, sobre todo por el agregado de poder hablar para obtener el resultado de los mensajes a los usuarios no solamente en forma de mensajes por voz, sino hasta conversión en texto.

Aunque hay que mencionar que por el momento no es un producto que podremos de disfrutar, ya que es uno que sigue en sus primeros pasos de desarrollo y sin fechas de Google para verlo anunciado.

Por el momento no hay detalles sobre el avance de esta Google Apps, aunque lo más probable es que el próximo año podamos ver en la escena de Android una nueva propuesta de mensajería instantánea para disfrutar.

Comments are closed.