Google Apps: Nuevo Acceso a Cuentas sin Contraseña

google apps contraseña android

Google siempre busca seguir innovando en cuanto a sus productos que ofrece como Google Apps, además de los servicios que cuenta para que podamos acceder a diversas funciones y novedades desde nuestro smartphone o tablet con Android, o bien desde una computadora, de la forma más sencilla posible que podamos llegar a encontrar, sobre todo para aquellos usuarios que siempre se encuentran con su dispositivo móvil, aunque sea un Root Kingroot APK, al alcance de su mano. Y por lo que podremos encontrar como una novedad, parece que la empresa se encuentra en desarrollo de un nuevo sistema pensado en sus propias aplicaciones, una que logre brindarnos un acceso mucho más sencillo y ágil a nuestras cuentas con un acompañamiento de nuestros dispositivos móviles y que bien logra que podamos acceder en computadoras a nuestra cuenta relacionada a las Google Apps con una dinámica y facilidad más marcada con ayuda de un móvil.

Acceder a Google Apps sin Contraseñas

Según lo que hemos llegado a encontrar en Reddit en esta nueva ocasión, parece que Google ha seguido realizando un avance relacionado a los servicios que sus Aplicaciones Android tienen para ofrecer en dispositivos que no sean realmente móviles.

Aunque parece que lo que hemos encontrado como novedad no solo no resulta oficial hasta la fecha, sino que es un detalle apuntado más que nada a los usuarios desde el punto de vista de una computadora o bien de un dispositivo con conexión y un navegador web.

De esta forma es que podremos ver como parece que la empresa ha buscado brindar un nuevo sistema de acceso a sus diversos servicios con nuestra cuenta sin la necesidad de utilizar una contraseña, un sistema que bien sirve de sobra para los usuarios que cuentan con un dispositivo móvil.

Esto se debe a que, si contamos con un dispositivo móvil registrado a nuestra cuenta de Google, podremos de llegar a activar un nuevo servicio que logrará pedir solamente nuestra cuenta cuando ingresemos en una computadora.

Es así que recibiremos una notificación en nuestro Android para confirmar el acceso, logrando que no tengamos que confirmar contraseñas adicionales y que el acceso en una computadora a nuestras cuentas sea uno más simple y en solo segundos, sin tener que escribir de más.

google apps contraseña android

Aunque parece que hasta la fecha no ha comenzado a ser implementado, ya que solo ha sido un usuario el que ha mostrado señales de comenzar una Prueba para esta nueva forma de acceso.

Sin mencionar que deberemos de reforzar la seguridad de nuestro dispositivo móvil en dicho caso, teniendo que optar por un patrón de desbloqueo o una contraseña para resguardar nuestros datos.

Por el momento esta forma de acceso a las Google Apps no ha sido implementado, aunque es probable que no tardemos mucho tiempo más en ver esta novedad en dispositivos con Android para comenzar a aprovecharla.