Google app se actualiza con nuevas funciones como Leer más tarde

Google app v8.4 beta

Google app es la aplicación del buscador más famoso del mundo que podemos instalar en nuestro Android desde la tienda play store, y en estas horas, desde La Gran G acaban de anunciar el lanzamiento de una actualización que integra varias mejoras interesantes que analizaremos a continuación.

Google app v8.4: ¿qué trae de nuevo?

Como decíamos entonces, la versión 8.4 de Google app para Android es una realidad, y cuenta con varias novedades por demás interesantes, entre las que destaca la esperada función Leer más tarde.

Gracias a ésta, podremos almacenar copias de los artículos y sitios web que nos interesen para consultarnos más tarde cuando queramos, incluso aunque en ese momento no tengamos conexión a Internet. Por supuesto, para que eso sea posible, previamente tendrán que descargarse los contenidos mediante una red WiFi o móvil.

Estos artículos que guardamos permanecerán almacenados por un tiempo de siete días o una semana, tras el cual se eliminarán automáticamente.

A su vez, los desarrolladores han anunciado también que consiguieron solucionar muchos de los problemas de funcionamiento recientes que se habían encontrado en la Google app, como por ejemplo respecto de la desaparición de texto u opciones que estaban disponibles pero luego no podíamos ejecutar.

Finalmente, ten en cuenta que esta nueva versión de la Google app llegará con un diseño renovado, aunque de momento sólo podemos instalarla en nuestro Android a través de su APK. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo.

Google app v8.4 beta

Descargar e instalar Google app v8.4 APK

  • Descarga el APK de Dragon Ball Legends desde aquí
  • Ve a Ajustes, Seguridad de tu Android
  • Habilita las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos
  • Ejecuta el APK una vez que se haya descargado
  • El programa se instalará normalmente, generando un icono de acceso
  • Al finalizar, vuelve a deshabilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre