Google App: Presentadas las Búsquedas de Información In-App

google app android

El producto que conocemos con el nombre de Google App es uno que ha resultado más que útil para todos los que buscan aprovechar al máximo su smartphone o tablet con Android, incluso si contamos con un Root VRoot en el mismo, y que bien ha permitido que las capacidades de búsqueda sean unas que podamos ver mejoradas con cada instancia, además de contar con nuevas acciones que podamos de aprovechar para agilizar el uso de nuestro dispositivo móvil.

Google App con Búsquedas In-App

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Google App vuelve a destacarse con avances de parte de los desarrolladores de la empresa que bien buscan el exprimir al máximo lo que éste producto en particular puede lograr, sobre todo para seguir trabajando en el tema de la integración a diversos productos y que bien ahora lograrán que las búsquedas sean unas mucho más sencillas de lograr sin necesidad de accesos adicionales.

Es así que, según lo que hemos llegado a encontrar en Droid-Life, podremos ver como los encargados de ésta Aplicación Android han buscado el seguir mejorando la propuesta que tiene para los distintos usuarios en móviles.

Y lo visto no se trata de algo menor, más que nada porque busca que la integración con otras aplicaciones sea algo que podamos lograr con más facilidad y aprovecharse en un mayor nivel de detalle.

De ésta forma es que nos encontraremos con unas capacidades de búsqueda de contenido e información que se puedan llegar a encontrar en otras aplicaciones, aunque sin la necesidad de tener que iniciarlas por separado.

Con esto es que lograremos que las búsquedas no solo se limiten a resultados en Internet, sino bien almacenados en una variedad de aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo.

google app busqueda in-app android

Sin mencionar que la información que puede ser obtenida por nuestro Android resultará más que variada, logrando obtener desde coincidencias con palabras como bien números telefónicos, o hasta palabras que coincidan en mensajes.

Aunque cabe mencionar que el soporte por el momento no parece ser uno extendido, sino un limitado grupo de apps que encontraremos de Google misma o bien de gran popularidad, como son Facebook, Evernote o bien LinkedIn.

Además de que el lanzamiento inicial no cuenta con una fecha determinada, sino que se podrá de ver en una primera instancia en el LG V20 además de en una mejora del firmware en el Nexus 5.

Por el momento no se conoce cuando llegaría esta mejora a Google App a nivel mundial, aunque puede que no tarde demasiado en verse una vez que comience a hacerse presente en otros modelos con Android.

Comments are closed.