Google APK: Conoce la nueva función de la pestaña de incógnito

google-apk

Ha pasado casi un año desde que la aplicación de Google APK para android agregó un modo de búsqueda de incógnito. Ahora algunos usuarios han notado una nueva opción de menú debajo del conmutador de cuenta, se trata de un función que te vamos a explicar. Y es que al igual que apps como WhatsApp APK, YouTube Music entre otros, esta app de importaancia para los usuarios está trayendo nueva funciones que debes conocer.

Más sobre Google APK y su nueva función para android

google apk

Debes saber que cualquiera que haya usado la opción modo de búsqueda de incógnito notó un descuido importante: es una vez que toca un resultado de búsqueda, se abre en una pestaña personalizada de Chrome.

Y es que esta se guarda en la cuenta de Google y así se registra en su historial de navegación. Si deseas que toda tu búsqueda permanezca de incógnito, necesitas otra solución, y eso es lo que la aplicación Google está comenzando a ofrecer.

Algunos usuarios han notado una nueva opción de menú debajo del conmutador de cuenta. Debajo del uso existente sin una cuenta (la antigua búsqueda de incógnito), está la nueva pestaña de incógnito de Chrome.

Así funciona la nueva pestaña de incógnito de Chrome

Este último es nuevo y al tocarlo simplemente se abrirá una nueva pestaña de incógnito de Chrome, no una pestaña personalizada, donde podrás realizar tu búsqueda sin que esté asociada con su historial de búsqueda de Google.

Además, los enlaces en los que haga clic después de que se realice esa búsqueda no se agregarán a su historial de navegación de Chrome, y eso es esencialmente lo que lo hace diferente de la función de búsqueda sin cuenta.

Más detalles de la función 

La opción aún no está disponible para todos, incluso aquellos en la última versión beta de la aplicación Google pueden no tenerla. Pero dado que esencialmente se reduce a un acceso directo a una nueva pestaña de incógnito de Chrome.

Puede replicar eso tocando el ícono de Chrome en el iniciador de su aplicación y luego seleccionando Nueva pestaña de incógnito (también puedes arrastrar ese acceso directo de la aplicación a la pantalla de inicio para un acceso más rápido )

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre