Google: Anunciado un Evento para el 29 de Septiembre

google evento 29 septiembre

Si bien son varias las empresas que contribuyen en la escena, es Google de la cual siempre se espera la mayor cantidad de anuncios posibles, no solo porque se trata de la encargada de darnos los cambios relacionados a su sistema operativo Android, sino que hasta ofrece nuevos modelos de dispositivos móviles que buscan presentar sus actualizaciones y recibir los primeros cambios cada vez que se vean actualizaciones. Y por lo que hemos logrado ver por más que el Root Nexus tenga su fama, parece que la empresa ha vuelto a dar un anuncio sobre sus planes a futuro, y en estos se incluye un nuevo evento que tomaría lugar a finales de este mismo mes, uno que resulta más que acorde a rumores que hemos podido ver en la escena de forma anterior junto a detalles relacionados a dos modelos de smartphones que podrían verse más que breve como un nuevo revelamiento que Google tendría para sus fanáticos.

Google anuncia Evento para el 29 de Septiembre

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Central, parece que esta empresa dedicada al desarrollo de Android es una que ha vuelto a figurar en la escena por los anuncios que tiene para ofrecernos en material de contenido.

Y si bien uno podría esperar ver revelados nuevos dispositivos o mejoras, parece que esta ocasión el anuncio ha sido uno dedicado al próximo evento que tendría la empresa para celebrar.

De esta forma es que veremos como el nuevo anuncio que la empresa nos ha brindado es uno dedicado al 29 de Septiembre, una fecha que ya conocíamos de rumores y filtraciones anteriores dedicadas a sus próximos smartphones a ser lanzados.

Es así que, por más que nos e hayan dado detalles sobre el contenido que podría verse, es tanto probable que veamos al Nexus 5X como bien el Nexus 6 2015 entre los posibles nuevos dispositivos de la empresa a ser anunciados.

También es más que probable que Android Marshmallow haga su presentación de forma oficial con lo que la empresa tendría para ofrecernos como cambios notables en esta mejora, sobre todo porque hasta la fecha la Preview no deja ver demasiado.

google evento 29 septiembre

Esto es más que esperable teniendo en cuenta que cuando vemos dos modelos juntos, siempre uno funciona como buque para mostrar en prueba la actualización en general que ofrecen.

Por esto es más que probable que además de ver los dos modelos de smartphones que ya tanto hemos mencionado, también se pueda ver una ansiada actualización al sistema operativo.

Parece que deberemos de esperar más para saber lo que Google tiene en mente para este nuevo evento el 29 de Septiembre, aunque más que probable que aprovechen para darnos varias novedades en el ámbito de Android.