Android TV es el nuevo proyecto de Google que llegará a televisores

android tv

Si bien Google tiene su punto fuerte en tanto smartphones como tablets, gracias a su sistema operativo conocido a nivel mundial como Android, parece que la empresa siempre esta dispuesta a seguir expandiendo sus productos a la mayor cantidad de dispositivos posibles, lo que hemos podido comprobar con ChromeCast. Pero en lo que a televisores se trata, parece que la empresa todavía posee sus planes de lo que podría lanzar, ya que en esta ocasión se han visto detalles filtrados sobre un producto bajo el nombre de Android TV.

Según lo que hemos encontrado en Droid-Life,  parece que los primeros reportes sobre un proyecto por parte de Google bajo el nombre de Android TV se han logrado filtrar, mostrando lo que sería un producto diseñado para que podamos disfrutar de todo lo que la empresa tiene para ofrecer de forma dedicada a televisores. Aunque bien no parece ser algo demasiado diferente del acercamiento que Amazon ha realizado en el mismo tipo de dispositivos.

Al parecer, los detalles que han podido ser vistos sobre Android TV indicarían que se trata de un nuevo servicio pensado para que podamos disfrutar del servicio por streaming de todo tipo de series y peliculas, las que podremos ver si ya hemos accedido a otros servicios de Google misma. Aunque la forma de lograrlo es lo interesante, ya que parece que la empresa busca que este mismo producto pueda ser encontrado de forma nativa en los televisores inteligentes.

android tv

En cuanto a detalles de la interfaz de este nuevo producto de Google, parece que la misma podría ser controlada con el control remoto del televisor, aunque bien podría hacer uso de comandos por voz para poder tener un uso más simplificado de la navegación. Aunque bien estos son solo rumores que han surgido que han surgido en base a pocos reportes e imágenes.

Por el momento deberemos de mantenernos a la espera para ver lo que Android TV será una vez terminado, o más bien, cuando Google decida revelar de lo que se trata este nuevo producto del cual solo su interfaz gráfica ha sido vista en imágenes.