Google la lía al eliminar la aplicación Always on Display AMOLED

Always on Display AMOLED 1

Always on Display AMOLED era una de las aplicaciones más conocidas dentro de su segmento en play store. Como su nombre bien lo indica, la misma fue desarrollada para añadir el clásico sistema Always on Display al estilo Samsung a otros dispositivos. En las últimas horas, por sorpresa desapareció de la tienda de aplicaciones. Y parece que Google ha cometido un error casi imperdonable.

El creador de Always on Display AMOLED, furioso

Lo cierto es que tras conocerse la noticiaAlways on Display AMOLED ha tomado una trascendencia incluso mayor a la que ya tenía. Su desarrollador, Tomer Rosenfeld, no ha dejado pasar la oportunidad de criticar a Google. Y es que todo hace suponer que la aplicación fue eliminada por error. Como lo lees.

Always on Display AMOLED tenía más de cinco millones de instalaciones en Android a través de Play Store. De repente, Google decidió que no cumplía con los requisitos necesarios para permanecer en su tienda. La cuestión es que tras una revisión, parece que esta app no tenía nada que ver. Él mismo lo ha explicado de la siguiente forma:

La cuestión es que mi aplicación no viola ningún trabajo protegido por derechos de autor ni propiedad intelectual, ni siquiera puedo disputar o enviar un informe, ya que nunca recibí un aviso de violación de derechos de autor en contra de mi aplicación en primer lugar.

Ocurre que todo podría haber surgido tras una denuncia o reporte efectuado por Flipkart. Este comercio de origen hindú no tiene relación alguna con Always on Display AMOLED. No sabemos por qué Google pensó que era así. Y para colmo de males, La Gran G no ha ofrecido ninguna respuesta al respecto.

Always on Display AMOLED 2

Afortunadamente, podemos decir que la aplicación ya ha regresado a Play Store. Al parecer no ha perdido ninguno de sus atributos ni el registro de sus descargas. Puedes encontrarla en este enlace si quieres conocerla.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn