Google Allo: Cómo Utilizar el Cliente Web de Mensajería

google allo web android

El servicio que lleva el nombre de Google Allo es uno que bien hemos llegado a ver con mejoras hace más que poco orientadas a continuar disfrutando de lo que tiene para ofrecer para usuarios con smartphones con Android, sobre todo porque luego de descargar Play Store nos hemos encontrado que la última mejora nos mostraba una capacidad para poder escanear códigos QR con la finalidad de iniciar sesión en un cliente en computadoras.

Google Allo lanza su Cliente Web

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Google Allo finalmente nos ha mostrado implementada y para que aprovechemos una capacidad más que interesante para poder aprovechar el servicio de mensajería que la empresa nos ofrece, ahora pudiendo hacerlo desde una computadora de forma similar a WhatsApp Web y que bien lograría aumentar con facilidad el público de uso.

De ésta forma, y por lo encontrado en su Página Oficial, parece que ésta Aplicación Android ha logrado expandir sus capacidades de uso para que podamos aprovecharla en dispositivos adicionales a un smartphone.

Y si bien puede que no resulte realmente original teniendo en cuenta las tendencias actuales, no quita que resulte interesante para aprovechar en caso de querer contar con alternativas para su uso en móviles.

Con esto es que encontraremos como el cliente Web para el servicio ya se encuentra habilitado, uno que conocíamos en la escena por diversas filtraciones anteriores que daban a entender su desarrollo en el momento.

Es así que podremos ver como la modalidad de uso es por medio de un código QR que el cliente web nos ofrecerá y que deberemos de escanear con nuestro dispositivo móvil con el fin de iniciar la sesión.

google allo web android

Una vez realizado esto deberemos de mantener nuestro dispositivo con Android conectado, pudiendo hacer uso de no solo la lista de contactos que tenemos disponibles sino hasta los Stickers que ya hayamos descargado como conseguir unos nuevos.

También contaremos con todos los detalles funcionales que se hacen presente en la versión móvil, pudiendo invocar los bots para información, compartir GIFs, o hasta hacer uso del Asistente de Google para conseguir la información que queramos.

Aunque cabe mencionar que parece que solamente Chrome hace un uso realmente estable de éste cliente, por lo que si preferimos otro navegador lo mejor es cambiar a éste de Google para una mejor experiencia.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Allo nos plantea con su nuevo cliente solamente deberemos de contar con la última versión hasta en un Root Android Chino y bien sincronizarla en su web oficial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.