Google Allo: Posible Lanzamiento el 21 de Septiembre

google allo android

El servicio y producto que hemos llegado a conocer como Google Allo es uno que solamente se ha mantenido en la escena en cuanto a filtraciones y anuncios oficiales que la empresa ha brindado como novedad para modelos con Android, sobre todo uno que hasta los que cuenten con un Root SuperSU podrán de aprovechar y que bien buscaría ser una competencia adicional a los tantos servicios de mensajería existentes y de gran fama actual.

Google Allo: Filtrada su Fecha de Lanzamiento

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Google Allo no tardaría demasiado tiempo más en verse revelado de forma oficial en la escena, más que nada porque nuevas filtraciones nos indican una primera fecha para la cual podría comenzar a verse éste servicio en un lanzamiento mundial por medio de la tienda misma que la empresa nos ofrece, y que bien marcaría el comienzo de una nueva competencia en cuanto a mensajería instantánea.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que nuevos detalles relacionados a ésta Aplicación Android se han logrado filtrar en la escena para aquellos que esperan probarla en su capacidad completa.

Y si bien no es demasiada la información que hemos llegado a encontrar como novedad, si es una que resultará sumamente interesante para aquellos que esperan disfrutar de un nuevo servicio lo antes posible.

Con esto es que hemos llegado a encontrar como una posible fecha de lanzamiento para éste nuevo servicio se ha logrado filtrar en la escena, y que bien nos daría a entender que no faltaría demasiado para verlo al mismo.

Es así que podremos de ver la fecha de ésta misma semana para su llegada en la tienda oficial de Google, y que bien podría llegar a abarcar a toda la población mundial con un smartphone para su disfrute.

google allo stickers android

Aunque no es solamente la de la semana misma la que hemos encontrado, sino que el 21 de Septiembre es una fecha que se ha logrado ver de forma concreta en la escena de Android como una de las posibles a lanzarse.

De ser esto verdad es probable que podamos llegar a disfrutar éste nuevo servicio de mensajería en más que breve, sobre todo porque se trata de un día que la empresa misma utiliza para actualizar sus productos de forma semanal.

Además de que se ha llegado a ver la fecha del 22 de Septiembre como una posible, aunque puede que se trate también de una fecha para un lanzamiento mundial que incluya todos los usuarios.

Por el momento parece que la empresa no ha dado detalles oficiales relacionados a Google Allo, aunque resulta más que probable y factible que ésta semana se llegue a ver en Android de forma oficial.

Comments are closed.