Google Allo: Filtraciones de Interfaz y Varias Funciones

google allo filtraciones android

Google Allo es un producto que ya hemos llegado a encontrar en la escena en ocasiones anteriores gracias a no solo filtraciones de la escena, sino hasta anuncios oficiales de la empresa que bien parecían estar enfocados en brindar una nueva plataforma de mensajería en Android, incluso para aquellos usuarios con un Root VRoot, y que bien parecía ser uno más enfocado en los usuarios que buscaban divertirse con dicha tarea como en otros servicios.

Más novedades de Google Allo

Y por lo que podremos encontrar en una nueva ocasión, parece que varios detalles relacionados a Google Allo se han podido comenzar a ver en ésta nueva ocasión pensados en uno que nos darán una mejor idea de lo que podríamos esperar a futuro en no solo la interfaz que los desarrolladores han diseñado para el mismo, sino para que podamos conocer diversas funciones que será capaces de acceder como servicio de mensajería y algunas características especiales.

Es así que, por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que las filtraciones relacionadas a ésta Aplicación Android son unas que se siguen haciendo presentes en la escena previas a su lanzamiento cuya fecha desconocemos.

Aunque parecen no ser menores, ya que parecen estar centradas en varios ámbitos de éste mismo producto, unos que no solo parecen ser de la estética sino a las diversas funciones que podremos encontrar y su uso.

De ésta forma tendremos para mencionar de primera forma es un detalle funcional que parece apuntar a brindarnos mensajes con capacidad de expirar como bien Snapshot lo hace, contando con Notificaciones privadas y bien llaves de cifrado más que eficientes.

También podremos encontrarnos con la capacidad para poder buscar entre todas las conversaciones directamente desde la aplicación, pudiendo no solo encontrar aquellas relacionadas a chats en si sino a contenido de otras aplicaciones que podamos necesitar de acceso.

google allo filtraciones android

Inclusive podremos ver como no solo se buscará que el servicio en Android de anexe a un número de dispositivo en si, sino a una cuenta de Google para una mayor seguridad y mejor capacidad de respaldo de todas nuestras conversaciones.

Pero esto no es lo único a mencionar de éste producto, ya que además parecen haber una buena cantidad de referencias a lo que podremos encontrar en términos gráficos dentro de la misma.

Con esto es que tendríamos para mencionar también que la interfaz pensada para los mensajes de voz es una más que similar a la que WhatsApp tiene para ofrecernos en su propio servicio, y una que bien ha resultado tanto simple como intuitiva.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de lo que Google Allo tiene para nosotros bien deberán de esperar a su lanzamiento oficial, uno que hasta la fecha parece no haberse dado y que faltaría más que poco para verse en Android como oficial.

Comments are closed.