Google Allo: Indicios de su llegada como cliente Web

google allo android

El servicio de mensajería que hemos llegado a conocer como Google Allo es uno que ha resultado más que bien aceptado por los usuarios a nivel mundial, sobre todo por tratarse de uno que encontraremos para disfrute en smartphones con Android y hasta con Root VRoot, más cuando es uno que ha resultado sumamente llamativo por ofrecernos desde paquete de Stickers para descargar como bien distintas herramientas de edición multimedia.

Google Allo: Posible Llegada a la Web

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Google Allo ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que la escena tiene para nosotros, sobre todo para seguir ofreciendo capacidades que otros servicios ya han mostrado en cuanto a mensajería y lograr que una nueva cantidad de usuarios puedan aprovechar lo que tiene para ofrecernos para poder acceder a el envío de mensajes

Con esto, y por lo visto en Android Police, es que encontraremos como es ésta Aplicación Android de mensajería una que ha vuelto a hacerse presente en la escena, sobre todo para seguir expandiendo lo que busca ofrecernos.

Y si bien no son detalles funcionales que podamos encontrar para su uso en el momento, siguen siendo unos que lograremos de ver en un posible futuro cercano para expandir lo que podríamos lograr con ella.

De ésta forma es que se han llegado a ver nuevas imágenes filtradas desde Google misma que hacen referencia a que éste producto no es uno que se mantendría como exclusivo de smartphones, sino que buscaría expandir su compatibilidad con plataformas.

Es así que se han llegado a ver imágenes que hacen referencia a una posible llegada de éste servicio de mensajería instantánea a los navegadores Web, y que bien apunta a una compatibilidad hasta desde computadoras.

google allo web android

Esto bien permitirá que los usuarios puedan sincronizar la cuenta iniciada en su Android con su computadora y contar con un nuevo ámbito para el envío de mensajes, sobre todo por la comodidad que resulta para los que quieran escribir largos mensajes en poco tiempo.

Además de que al tratarse de un cliente por navegador web, podremos de llegar a acceder a nuestra cuenta de forma segura desde cualquier computadora y sin la necesidad de descargar una aplicación para la tarea.

Aunque por el momento no parece haber una fecha de cuando podríamos llegar a ver ésta novedad funcional para el servicio de Google, o si bien contaría a futuro con una aplicación en concreta para computadoras.

Por el momento parece que Google Allo es un servicio que solamente podremos de utilizar en nuestro smartphone con Android, aunque bien puede que no falte demasiado para que se mueva a más plataformas para su uso diario.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.