Google Allo for Web: Nuevo texto con Gritos, Susurros y más

google allo android

El cliente de mensajería que conocemos con el nombre de Google Allo for Web es uno que hemos llegado a encontrar como una excelente forma de sincronizar con el servicio que la empresa ha lanzado en smartphones con Android, y que podremos encontrar luego de descargar Play Store APK, uno que bien contaremos con una forma de utilizar de forma más cómoda por más que puede que no cuente con todas las capacidades del original.

Mejoras en Google Allo for Web

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Google Allo for Web ha llegado a ver una mejora pensada en que podamos contar con nuevos elementos pensados en la conversación con los demás usuarios, sobre todo para que sea de una forma más original en cuanto al formato de los mensajes y que les dará un nuevo nivel de personalización.

Con esto, y por lo encontrado en Android Police, es que veremos como el cliente de ésta Aplicación Android es uno que ha logrado ver nuevos cambios enfocados en seguir ofreciendo elementos que podamos aprovechar en las conversaciones.

Y si bien puede que no sean demasiados extensos, siguen siendo unos que resultan más que llamativos para poder destacar entre nuevos elementos que nos ayudarán a modificar los mensajes que enviamos.

De ésta forma es que ahora encontraremos dos nuevas palabras que podrán de cambiar el tamaño de los mensajes, no solo en su burbuja sino el texto que puedan llegar a contener en su interior.

Es así que podremos ver como ahora se hacen presentes los comandos para Gritar y Susurrar, unos que permitirán que el tamaño de los mensajes que queramos enviar tanto aumenten como bien decrementen respectivamente.

google allo for web gritos susurros android

Estos por el momento parece que lograrán de llegar a éste cliente web para un servicio en Android en inglés de forma exclusiva, pudiendo reconocer los comandos de “Shout” como “Whisper” para ambos en particular.

También podremos ver una nueva opción de “Emojis Inteligentes”, y que se enfocan en poder ofrecernos sugerencias de los que podamos llegar a querer usar en un determinado momento o bien lograr descubrir.

Si bien puede que no resulte realmente extenso, ni bien original al ser vista en tantos servicios, sigue siendo una que resultará más que interesante para poder llegar a descubrir nuevos Emojis de interés.

Todos estos cambios relacionados a Google Allo for Web son unos que encontraremos aplicadas de forma interna en el servicio, por lo que no deberemos de realizar descarga alguna en nuestro dispositivo con Android para su disfrute.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.