Google Allo: Posible Compatibilidad con WhatsApp y Telegram

google allo android

El nuevo servicio de ésta empresa que hemos conocido como Google Allo es uno que poco a poco se ha dejado ver para su descarga a nivel mundial como uno que buscaría ofrecernos no solo la típica mensajería que muchos otros servicios ya han tenido para brindarnos hasta en modelos con Root SuperSU como Android, sino el ser uno que cuente con su propio asistente interno y que resulte sumamente cómodo en el uso diario para todo tipo de actividades.

Google Allo: Compatible con WhatsApp y más

Aunque por más que Google Allo ya se haya hecho presente en la escena, parece que los desarrolladores encargados de éste producto tendrían más funciones pensadas para ver en éste servicio a futuro, sobre todo para conseguir que se pueda llegar a adaptar a una mayor cantidad de de servicios relacionados a la mensajería y que bien puedan lograr que lo que comenzó como otro servicio adicional se pueda convertir en un nuevo centro de mensajes.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Ubergizmo, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue contando con planes de desarrollo por parte de Google misma.

Y parece que no se trata de un detalle menor, más que nada porque buscaría el expandir las capacidades de uso de lo que tendría para ofrecer éste servicio de mensajería que ha resultado en uno tan llamativo.

Con esto es que se podría ver como los planes son unos enfocados en lograr que éste servicio pueda llegar a funcionar como plataformas de otros servicios adicionales y que bien resultan más que conocidos en la escena.

Esto bien lograría que éste cliente se convierta en uno funcional a cualquier otro servicio de mensajería similar, como bien son el caso de tanto WhatsApp como Telegram, y que ganarían compatibilidad en principio.

google allo servicio android

Aunque lo que destaca es la falta de necesidad de instalar cualquiera de los clientes previamente mencionados en nuestro Android para la tarea, más que nada por contar con la misma base de números.

Esto se lograría gracias a una API dentro del sistema que permitiría el reenviar los mensajes de una aplicación a otra, sobre todo por contar con la misma base de funcionamiento relacionada a números de teléfono.

Además de que los usuarios podrían contar con la capacidad de activarlo o desactivarlo a gusto, siendo de gran utilidad para los que opten por el cliente original de un cierto servicio.

Por el momento parece que no hay planes concretos de ver ésta función como novedad en Google Allo, aunque podría llegar a verse en un futuro más que cercano como un agregado en Android antes que en el servicio en si.

Comments are closed.