Google Allo: Cliente para Escritorio para “Próximas Semanas”

google allo android

El servicio enfocado en la mensajería que pudimos conocer como Google Allo es uno que ha resultado más que interesante y llamativo para poder contar con una propuesta adicional y que podremos conseguir luego de actualizar Play Store APK, sobre todo por ser uno que cuenta con un completo Asistente que podremos de hasta invocar en forma de Bot para acceder a todo tipo de información que necesitemos en simples toques en pantalla.

Google Allo: Fecha para Cliente de Escritorio

Y parece que ésta empresa de desarrollo sigue teniendo nuevos planes para Google Allo y que podamos llegar a no solo disfrutarlo con una mayor comodidad y en igual condición que encontraremos en otros servicios como son Telegram y WhatsApp, sino hasta ofrecer una mayor comodidad a aquellos usuarios que encuentren mayor comodidad de uso en computadoras que en dispositivos móviles.

Con esto, y por lo filtrado en Android Police, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue contando con planes para ver en un futuro cercano, sobre todo para aquellos usuarios que ya disfrutan del servicio.

Y si bien no son unos que sean de gran novedad teniendo en cuenta anuncios previos de la empresa, ahora conoceremos que no podría faltar demasiado para poder comenzar a ver implementado una nueva función.

De ésta forma es que los desarrolladores de la empresa han dejado a conocer que los planes para un Cliente de Escritorio en relación a éste servicio en particular es uno que no solo sigue en los planes sino hasta en desarrollo.

Éste es uno que nos permitiría el sincronizar nuestra cuenta iniciada en nuestro móvil con un cliente que podremos de utilizar en computadoras, y que bien nos permitiría una mayor comodidad de escritura para los usuarios de las mismas.

google allo cliente escritorio android

Además de permitir una expansión en los servicios, logrando que no tengamos que depender tanto de nuestro Android solamente para responder los mensajes que nos puedan llegar al mismo, y bien responder con una mayor velocidad y comodidad.

Aunque el detalle de mayor importancia es el hecho de que éste mismo cliente estaría llegando en la escena oficial, y posiblemente a nivel mundial, dentro de las próximas semanas para comenzar a aprovechar su uso.

Sin mencionar que se sigue desconociendo si se tratará del clásico formato de página web para su uso o se optará por un cliente en forma de aplicación para instalar en nuestro dispositivo de escritorio para una mejor integración.

Por el momento parece que no hay una fecha para comenzar a ver ésta nueva versión de Google Allo, aunque resultará más que interesante el poder hacer uso de éste cliente de mensajería de Android en otros dispositivos.