God Eater Online: Anuncio de una Primer Entrega de la Saga en Android

god eater online android

Bandai Namco cuenta con muchas franquicias de videojuegos, y God Eater Online parece ser una nueva entrega que se ha dejado ver entre las que la empresa busca de seguir trasladando para que usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan contar con experiencias similares a las de sus sagas en consolas, sobre todo porque hasta los que cuentan con un Root Framaroot APK suelen poder disfrutar de todos los retos que ésta empresa enfocada en juegos nos ofrece.

God Eater Online en Desarrollo

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que God Eater Online es una de las últimas entregas que la empresa ha dejado conocer para aquellos que no solo han amado el concepto de juego que se ha presentado en no solo PSP en una primer instancia, sino hasta remakes y secuelas para PS Vita, PS4 y hasta PC en donde la acción sobraba a la hora de cazar diversos monstruos haciendo uso de gigantescas armas devoradoras.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Siliconera, parece que un nuevo Juego Android de parte de ésta empresa y de la saga se ha hecho presente en un primer anuncio de su desarrollo inicial.

Y parece que no es de menos, ya que se trata de una entrega que parece buscar no solo una experiencia de cacería similar a las ofrecidas en las entregas lanzadas hasta la fecha, sino por una notable expansión en su contenido.

Con esto es que podremos encontrarnos con un juego al mejor estilo MMO con detalles de acción que se enfocará en que los diversos usuarios se sumen a misiones pensadas en cazar Aragamis, gigantescas criaturas formadas por colonias de células que devoran todo a su paso y necesitan de herramientas especiales para ser derrotados.

Es así que se hará un enfoque en no solo la estrategia y planificación previa a la misión como en todo RPG, sino que deberemos de ejecutar nuestros planes de la mejor forma posible con controles cargados de acción.

god eater online android

Aunque para esto es que contaremos en ésta entrega de Android con una variedad de armas variables conocidas como God Arcs y que no solo contarán con un rifle de 4 categorías distintas para elegir, sino 3 tipos de escudos, y hasta 6 armas blandas entre las que encontraremos espadas, guadañas, martillos y hasta lanzas.

Inclusive se pueden ver imágenes en donde se podrá apreciar como la jugabilidad es una que se dará por medio de controles táctiles más que parecidos a otras entregas de acción, pudiendo cambiar fluidamente entre acciones, el tipo de arma y hasta items de batalla.

Para finalizar, los desarrolladores han dejado en claro que buscan lograr una nueva experiencia para los amantes de la saga, por lo que parece que podremos de no solo ir a misiones en mayor cantidad de integrantes, sino hasta visitar nuevos lugares para peleas.

Por el momento no hay una fecha para ver el God Eater Online en un lanzamiento oficial, aunque lo más seguro es que llegue a modelos con Android de la región japonesa en una primera instancia, sin fecha ni confirmación de llegada en inglés.