Gmail para Android: Añade nueva función de vibración en gestos de control

Publicado el 9 febrero, 2021 Por María Carlota Marval

gmail-correo.j

La aplicación Gmail para Android introduce una ligera vibración al momento de usar los gestos de control para eliminar o archivar correos en nuestra cuenta. Gmail es la aplicación de correo electrónico más popular en muchas partes del mundo y una de las más decargadas de la play store app.

Gmail para Android introduce gestos de control

La aplicación en Android introdujo hace tiempo los gestos de control, una función que permite usarla de una forma más eficiente. Estos gestos permiten eliminar un correo de nuestra bandeja o archivarlo, hay un gesto para cada acción.

La app de Google mejora ahora estos gestos. Se ha añadido una ligera vibración cuando usamos alguno de estos gestos en Gmail para Android.

Este ligero cambio sirve para confirmar esa acción que hemos realizado con dicho gesto en la aplicación. Así sabremos que hemos eliminado o archivado el correo en cuestión.

Gmail-gestos-eliminar-correo.jpg

Gmail añade vibración a sus gestos

Los gestos para eliminar o archivar un correo en Gmail son de gran utilidad, al permitir un uso realmente eficiente de la aplicación en el teléfono. Hasta ahora no había una respuesta del teléfono cuando se usa alguno de estos gestos, pero esto cambia en la nueva versión de la aplicación, con número 2020.12.27.355085521.

En esta nueva versión de la aplicación Google ha introducido una ligera vibración cuando usamos estos gestos. Si deslizamos hacia la derecha o hacia la izquierda, notaremos esa pequeña vibración en el dispositivo.

Es una forma de decir que la acción se está realizando, ya que cuando dicha vibración surge a mitad del gesto, soltar supondrá que dicha acción se completa. Cuando estemos a mitad de la barra, se producirá dicha vibración en la app.

Recomendamos:  Twitter para Android: Pronto podrás ocultar menciones

Es un cambio ligero, que muchos apenas notarán, pero que ayuda a mejorar la experiencia de uso de estos gestos en la aplicación de Gmail para Android.

En la nueva versión estable de la aplicación de correo de Google se puede experimentar ya dicha vibración, aunque parece que no está aún disponible para todos los teléfonos. También se puede descargar desde APK Mirror, donde esta versión más reciente de la app está ya disponible.

Descarga desde Google Play Store| Gmail para Android

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos