Gmail anuncia la llegada de las sugerencias inteligentes

Gmail sugererencias inteligentes

Aunque por supuesto existen muchas aplicaciones de correo electrónico que podemos descargar desde la google play store, Gmail sigue siendo la opción preferida por la mayoría de los usuarios para enviarse todo tipo de elementos de relevancia. Pues bien, la plataforma de Google ha vuelto a actualizarse y su nueva función es muy interesante.

Así funcionan las sugerencias inteligentes de Gmail

En medio de la llegada de diversos avances relacionados con la inteligencia artificial a varias de las principales aplicaciones de Google, como News, se ha informado que a Gmail arriban los Nudgets, también conocidos como sugerencias inteligentes.

Diversos medios comunican la atractiva novedad, explicando que Gmail se transformará en breve en una aplicación mucho más intuitiva que antes. Básicamente, a partir de realizarnos una serie de sugerencias determinadas.

Primero, será capaz a partir de ahora de saber qué correos importantes no hemos respondido y deberíamos contestar en breve. Para que no los olvidemos, pondrá los pendientes al tope de la lista de correos.

La otra sugerencia inteligente tiene que ver con que la propia aplicación realizará una especie de seguimiento de todos los correos que hemos enviado si es que queremos asegurarnos de recibir una respuesta al respecto. Gmail se encargará de aprender si un correo es importante y si aguardamos por una contestación.

Para configurar estas opciones, tienes que ir a los Ajustes de la app, y verás que vienen por defecto activados, aunque puedes desactivarlos si así lo pretendes.

Gmail sugererencias inteligentes

Y además, Modo sin conexión

Más allá de esta novedad en particular que mencionábamos antes, no podemos perder de vista que temprano esta semana los desarrolladores de Gmail también anunciaron que pronto la aplicación ofrecerá a los usuarios en todo el mundo un Modo sin conexión.

Por supuesto, gracias a éste podremos llevar adelante una enorme cantidad de tareas habituales de Gmail, con la particularidad de que todas las que requieran de conexión, terminarán de ejecutarse cuando accedamos a una red móvil o de WiFi.

Descarga la última versión | Gmail

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre