Ahora podrás leer tus correos de Gmail sin conexión

Gmail Modo sin conexión

¿Te ha pasado alguna vez que quieres revisar tus correos de Gmail pero no tienes conexión? Hasta ahora en móviles había que descargar un cliente externo desde la tienda google play, pero la opción no estaba disponible para ordenadores. Sin embargo, eso es pasado siempre y cuando utilices el navegador Chrome.

Gmail nos permitirá revisar los correos de forma offline

Como decíamos, una de las funciones que muchos usuarios anhelábamos que llegara a Gmail en algún momento era la de poder visualizar todos los correos que nos han llegado, como las respuestas que hemos enviado y demás, incluso aunque en ese instante no estemos conectados a una red de WiFi.

Pues bien, por suerte el Modo sin conexión es una realidad dentro de la plataforma de correos electrónicos más famosa de todo el mundo, y lo primero que tienes que tener en cuenta es que deberás usar el navegador Chrome y abrir Gmail de forma habitual.

Gmail Modo sin conexión

¿Cómo activar el Modo sin conexión?

Una vez que tengas tu cuenta de Gmail abierta, tienes que ir a la Configuración, donde encontrarás un icono de engranaje en la parte superior derecha, como es lógico. Verás que en la parte superior hay varias opciones y que una de ellas anticipa “Sin conexión“, así que vamos a habilitarla.

Luego tenemos que seleccionar algunas cuestiones más bien personales, como por ejemplo si queremos descargar automáticamente los archivos adjuntos o no, o hasta cuántos días de correos electrónicos queremos poder ver sin conexión.

Por último, te recomendamos que selecciones que todos los datos personales se eliminen del ordenador tan pronto cierres sesión en él. Cuando termines le das a Guardar cambios, y habrás terminado el procedimiento.

De allí en adelante podrás usar Gmail sin necesidad de tener conexión a Internet, así que estarás aprovechando una de sus novedades más interesantes de los últimos tiempos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.