Gmail te permitirá personalizar sus acciones deslizantes

Gmail acciones personalizables

Gmail es la aplicación de correos electrónicos más descargada de la play store, y probablemente también la más popular del mundo entero. Sin embargo, desde siempre los usuarios se han quejado acerca de sus controles deslizantes para gestionar nuestros mails. Por suerte, ahora podremos personalizarlos como se nos antoje.

Los controles deslizantes de Gmail, como tú quieras

Como sabrás, una de las principales características de Gmail hasta el momento tenía que ver con sus controles deslizantes, gracias a los cuales podíamos archivar un correo electrónico, moverlo, eliminarlo, posponerlo o marcarlo como leído, simplemente deslizando hacia uno u otro lado.

El problema es que a muchas personas aunque les agradaba la posibilidad de gestionar sus correos mediante deslizamientos de pantalla, no querían realizar determinadas acciones sino más bien otras, y eso llevó a una enorme cantidad de quejas al respecto.

Es tal vez por ello que en estas horas los desarrolladores de Gmail hayan anunciado que a partir de la próxima actualización de la aplicación, será posible personalizar las acciones deslizantes de la plataforma, para establecer las funciones que más nos gusten o necesitemos.

A partir de la dinámica de uso de su cuenta de Gmail que tenga cada usuario, podrá determinar entonces si prefiere que un movimiento hacia la izquierda desarrolle determinada acción, o si uno a la derecha debería ejecutar alguna otra.

Gmail acciones personalizables

Cómo personalizar los controles deslizantes

Si quieres comenzar a configurar de forma personal tus controles deslizantes de Gmail, primero tienes que actualizar la app desde la Play Store en el enlace que se encuentra al final del artículo, y luego, ir a Ajustes Generales, Acciones al deslizar el dedo.

Esta configuración podremos modificarla cuantas veces consideremos que es necesario, aunque si no quieres que existen controles deslizantes también podrás anularlos de una forma sencilla, marcando la opción de Ninguna dentro de las que aparecen disponibles.

Descargar la última versión | Gmail

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre