Gmail lanzará de forma oficial su nueva interfaz a partir de julio

Gmail nueva interfaz

Gmail es la aplicación de correo electrónico que viene instalada en nuestros dispositivos móviles Android, aunque también podemos descargar play store si así lo deseamos. En cualquier caso, lo que nos interesa hoy es que pronto disfrutaremos de una nueva interfaz de usuario con varias novedades atractivas.

El nuevo diseño de Gmail, en breve

En efecto, la nueva interfaz de Gmail está siendo probada por un pequeño grupo de afortunados usuarios desde hace cerca de un mes. Sin embargo, sigue siendo una versión apenas previa de la misma disponible para los usuarios de G Suite, mientras que los demás tendremos que esperar a julio para disfrutarla.

Justamente, en el Blog oficial de G Suite han indicado en estas horas que durante las próximas semanas se liberará de forma definitiva el nuevo diseño de Gmail, que podrá obtenerse simplemente descargando la versión más reciente de la aplicación, disponible en el enlace que dejamos al final de este artículo.

De acuerdo a lo que se sabe, Gmail pasará por un período de prueba de unas cuatro semanas en las que los usuarios podremos seleccionar una u otra interfaz de acuerdo a nuestro gusto, pero superado ese período, será imposible volver atrás.

Gmail nueva interfaz

¿Cuáles son sus principales novedades?

Adentrándonos en las funciones o cambios que llegan con esta nueva versión visual de Gmail, podemos decir que los colores claros y las figuras más bien redondeadas ahora son mucho más notorios que antes.

Además, Gmail incorporará una barra lateral que podrá desplegarse, y gracias a la cual tendremos un acceso prácticamente directo a muchas de las herramientas principales de gestión de nuestra cuenta de correo.

Por otro lado, veremos el arribo de determinadas funciones como notificaciones para que contestemos correos llegados hace algunos días que tal vez se nos hayan pasado, como las notificaciones de alta prioridad para correos importantes.

Finalmente, se espera que junto con el nuevo diseño aparezca el Modo Confidencial, que nos permitirá eliminar la opción de que la persona que haya recibido nuestro correo puedo reenviarlo a alguien más, copiar su contenido, descargarlo o imprimirlo.

Descargar la última versión | Gmail

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre