Gmail acaba de habilitar el Modo Confidencial para todos los usuarios

Gmail Modo Confidencial

Gmail, probablemente la aplicación de correo electrónico más popular que podemos encontrar en play store ahora mismo, acaba de anunciar que por fin se encuentra disponible para cualquiera de nosotros, una de las prestaciones que más interés causaron al momento de su presentación: el Modo Confindencial.

Gmail mejora la privacidad de los correos

Como decíamos entonces, gracias a esta nueva función que ya conocíamos pero que ha sido liberada para cualquier cliente que quiera hacer uso de ella, será posible que los correos que enviamos se destruyan automáticamente luego de pasado el tiempo que hayamos indicado para ello.

Un detalle no menor que tienes que considerar acerca del Modo Confidencial se encuentra relacionado con que, a diferencia de otras características que también hemos visto agregarse a Gmail, en este caso no hace falta actualizar la aplicación. De hecho, sus desarrolladores han explicado que la función se añadirá sola.

Gmail Modo Confidencial

Más allá de eso, es importante que tengas en cuenta que gracias a este nuevo método, podremos enviar correos de Gmail tanto a los usuarios que tengan una cuenta en esta plataforma, como a aquellos que no dispongan de una.

La diferencia será que los clientes del servicio recibirán este correo con fecha de caducidad como cualquier otro -aunque pasado el tiempo establecido desaparecerá-, mientras que quienes no tengan Gmail, recibirán un enlace que les permitirá abrir el mensaje por única vez dentro de un entorno seguro. Incluso, para mayor seguridad se puede añadir una contraseña o password de acceso al correo.

Para saber si tienes esta característica ya a mano, tienes que comenzar a escribir un correo en Gmail de la forma tradicional, pero verás que aparece una ventana en la parte superior de la pantalla invitándote a usar el Modo Confidencial.

Si esto no ocurre, es porque tu cuenta de momento no cuenta con esta utilidad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre