Gmail para Android: Mejora radicalmente la velocidad de búsqueda

Publicado el 29 junio, 2021 Por María Carlota Marval

gmail-correo

La gran G ha cambiado la forma en la que Gmail para android muestra los resultados de búsqueda en la app para los usuarios de Android, siendo ahora mucho más rápida. Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más descargados de la playstore, en parte por la elevada penetración de Android.

Gmail para android mejora radicalmente la velocidad

Otro de los motivos es que la plataforma de Google está a años luz de sus competidores, sobre todo por capacidad de organización.

La última mejora de la empresa en esta aplicación está relacionada con la velocidad a la que podemos encontrar correos electrónicos dentro de la misma.

Tal y como cuentan, los usuarios están viendo cómo simplemente tecleando una pocas letras empiezan a aparecen sugerencias de resultados en la parte media de la pantalla. Esto representa un cambio positivo para la aplicación y se suma a grandes cambios que está experimentado hace unos meses.

De esta forma, es más sencillo encontrar algunos correos que los usuarios tengan en sus cuentas, aunque si no es así siempre poderás realizar la búsqueda y navegar entre los resultados.

gmail-correo-2

Dependiendo de los resultados locales

Los desarrolladores explican que la velocidad de la app se basa en el uso de los datos que tienes en el móvil por lo que si buscas algo muy antiguo es posible que no aparezca de esta forma. Sin embargo, los usuarios tienen la opción de realizar la búsqueda de manera tradicional ya que deberán localizarse los correos en los servidores de Google.

No hay que hacer nada para tener esta función disponible, simplemente actualizar Gmail de sde la tienda de aplicaciones de play store y esperar a que Google active la novedad en todos los usuarios.

Recomendamos:  Android TV: Por fin renderizará la interfaz en 4K de manera nativa

Te invitamos a estar pendiente de este y más cambios que traerá la aplicación de correo electronico por excelencia.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *