Conoce la nueva función de Gmail desde android

Publicado el 10 diciembre, 2019 Por María Carlota Marval

A partir de ahora podrás adjuntar otros correos electrónicos de tu cuenta Gmail desde android cuando vayas a enviar un email, sin necesidad de descargarlos previamente. Como señalan en el blog oficial de Google, se dio a conocer la nueva función así como. Se trata de algo una nueva modalidad que puedes aplicar de manera muy simple.

Te explicamos como la función de Gmail desde android responde a la necesidad de los usuarios

Desde Google aseguran que de esta manera responden a una necesidad de los usuarios. En algunas ocasiones tiene más sentido adjuntar una serie de correos que enviarlos de forma separada, además de hacerlo todo más fácil.

Así puedes adjuntar otros correos a tu mensaje:

  • Lo primero que debes hacer es seleccionar los correos que quieres adjuntar mientras escribes tu email.
  • Tras ello, arrástralos y suéltalos sobre el cuadro de texto en el que estás escribiendo, de la misma manera que lo harías con una fotografía o un documento.
  • También tienes la posibilidad de hacerlo de otra manera, seleccionando directamente los emails que pretendes enviar como adjuntos y pulsando en el menú desplegable de los tres puntos.
  • Al final del cuadro que se desplegará encontrarás la opción “Reenviar como adjunto”.
  • Cuando envies un email como adjunto, este se convertirá en un archivo .eml de forma automática.
  • Si recibes un correo con este tipo de adjuntos, solo tienes que hacer click sobre ellos y una nueva pestaña se abrirá con el contenido.
  • Además, no hay límite, puedes añadir todos los mensajes que necesites.

La función ya está activada

No debes hacer nada para activar esta nueva función, ya está llegando a todos los usuarios desde ayer, 9 de diciembre. El desembarco se hará de forma gradual, por lo que es posible que no la encuentres disponible hasta pasados unos días.

Recomendamos