Gmail para Android: Facilita copiar y pegar direcciones de correo electrónico

Publicado el 11 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

 

gmail-correo.j

La aplicación favorita y por excelencia de correos electrónicos Gmail para Android ahora se está actualizando con una nueva función que se trata de facilitar copiar y pegar direcciones de correo electrónico. Al parecer el ajuste se está extendiendo a algunos usuarios y no a otros. Conoce los detalles y no dejes de actualizar la app desde la playstore.

Gmail para Android facilita copiar y pegar direcciones de correo electrónico

gmail-android.jp

La acción  de copiar y pegar en una pantalla táctil nunca ha sido una experiencia perfecta, pero un cambio reciente en la aplicación de Gmail para Android parece facilitarlo un poco.

Recientemente se ha detectado un pequeño ajuste en la interfaz que introduce más fácilmente un botón «copiar» en las direcciones de correo electrónico en los campos de redacción de texto.

La imagen de arriba muestra el nuevo comportamiento: toque una dirección de correo electrónico en el campo Para, CC o CCO y aparecerá su nombre asociado, completo con nuevos botones para «Copiar» y «Eliminar».

El primero copiará el texto, el segundo borrará esa dirección (y solo esa) del campo.

Compare eso con el comportamiento anterior, a continuación: debe seleccionar la dirección, luego mantenerla presionada, para que aparezca una ventana emergente con otro botón «Copiar».

Revisión de la versión anterior

Si revisamos la versión anterior (actual) de gmail para android de este comportamiento requiere una acción más tediosa, que se trata de una pulsación larga y una ventana emergente para copiar.

Si algo está claro, es que el nuevo comportamiento no parece depender de una versión específica de la aplicación Gmail. Por lo que suponemos que es un cambio del lado del servidor.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Adiós a perder llamadas desde ya puedes entrar

La gran G puede estar probando AB los cambios, ya que lo hemos visto para algunos de nosotros y no para otros. Así que debes estar al tanto o simplemente mantener la aplicación actualizada.

Descarga el APK desde Google Play Store| Gmail para Android

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos