Gmail APK: Deja de ser una simple aplicación de correo electrónico

 Gmail

Desde este instante, la aplicación de Gmail APK servirá para mucho más que leer correos electrónicos, convirtiéndose en una oficina virtual. La gran G ha anunciado oficialmente cómo se va a reinventar su cliente de correo electrónico. Se trata de una re estructuración que pronto podrás descargar de la play store app y disfrutar.

Gmail APK se convierte en tu nueva oficina

Si hay algo que la situación actual nos ha dejado claro es que incluso las aplicaciones más sofisticadas aún tenían mucho margen de mejora para un trabajo remoto. Tras meses de trabajo, Google ha decidido que, dado que toda jornada de trabajo comienza leyendo los email, sea Gmail se convierta en el eje central del teletrabajo.

Y así lo han hecho con el nuevo Gmail, una aplicación que ya deja de ser de correo electrónico para ofrecer mucho más. Que no cunda el pánico, el correo electrónico no desaparece de la aplicación, y seguramente vaya a continuar siendo el eje central de la experiencia, pero a partir de ahora tendrá que compartir espacio con Chat, Rooms y Meet.

Si bien Chat y Meet no tienen gran misterio al tratarse de las características que antes encontrábamos en Hangouts, si que vemos integraciones como Salesforce, Trello o Docusign.

Rooms es una de las secciones con mayor importancia, al ofrecer salas para el trabajo, grupos de chat en los que tenemos acceso a documentos o las listas de tareas.

Introducing a better home for work in G Suite

Nuevo modo no molestar

También llega un nuevo modo no molestar en la aplicación, el cual no solo silenciará todas las notificaciones, sino que además advertirá al resto de integrantes en un grupo que no vamos a poder responder hasta cierta hora.

Recomendamos:  Zoom APK: Descubren vulnerabilidad en videollamadas privadas

Todos estos cambios de Gmail están llegando primero a G Suite, la versión profesional y de pago de las aplicaciones de Google, por lo que si en vuestra empresa contáis con esta versión para el trabajo no deberías tardar en ver los cambios.

¿Y si quiero tener este Gmail en la versión gratuita de las aplicaciones de Google? La compañía aún no ha detallado una fecha de disponibilidad, aunque es de esperar que con el transcurso de las semanas termine llegando a todo el mundo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>