Gmail APK: Llamadas de audio y vídeo ya están disponibles

Publicado el 8 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

gmail-android

La aplicación Gmail APK se ha actualizado para que toidos sus usuarios puedan hacer llamadas de audio y vídeo desde una cuenta personal. Así que desde este momento, mientras tengas actualizada la app desde la playstore, podrás hacer llamadas uno a uno de vídeo y audio.

Las llamadas de audio y vídeo ya están disponibles en Gmail APK

Desde septiembre se conocía sobre la llegada de las llamadas de Gmail, pero a través de una cuenta de Workspace. Ahora se pueden hacer llamadas de voz y vídeo desde una cuenta personal.

Una interesante propuesta por parte del cliente de correo electrónico de la gran G que de momento solamente ofrece estas llamadas para hacerlas entre dos usuarios.

Ciertamente la gran G se ha tomado un momento hace unas horas para anunciar este gran aterrizaje a la app Gmail.

gmail-apk-llamadas

Novedad que finalmente llega

Una novedad que se recogió a principios de septiembre de este año, pero que estaba vinculada a las cuentas de Google de Workspace.

Ahora se ha abierto el cerco para que cualquiera con una cuenta personal, G Suite o Workspace pueda usar esta aplicación para tal fin.

Es decir, que ahora podremos ver unos iconos de llamada de audio y de vídeo en la parte superior de cada chat para así iniciar una. Una interesante propuesta por parte de Google para abrir el abanico de posibilidades para su cliente de correo y éste valga para otros fines que hasta ahora eran imposibles.

Lo importante es que Google quiere que Gmail sea el eje central de las operaciones, ya que incluso si usas la app Google Chat para iniciar una de esas llamadas, ya sean de voz o de vídeo, serás redirigido al cliente de correo electrónico para iniciarla.

Recomendamos:  Telegram APK: La nube con almacenamiento ilimitado gratis

Lo mejor de todo es que ahora cualquiera va a poder usar esta app para este tipo de cometidos y así dejar de lado otras tantas apps y servicios que al calor del confinamiento llevado a cabo en 2020, han sido capaces de multiplicar exponencialmente el número de usuarios.

Actualiza el APK desde Google Play Store| Gmail

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *