Android 2.3.3 Gingerbread portado al Sony Ericsson Xperia X10 (Vídeo)

Hace poco Android 2.3.3 Gingerbread fue portado al Sony Ericsson Xperia X8 y ahora es el turno del Xperia X10.

Una buena noticia para todos los usuarios que tengan este smartphone, el primer buque insignia de Sony Ericsson que fue lanzado al mercado en el 2009 con Android 1.6 y que todavía esta esperando la actualización oficial a Android 2.2 Froyo en algunos países.

Gracias a ThaiAndroidPhone del foro Androidforums, ha podido portar la versión oficial de Gingerbread al Sony Ericsson Xperia X10 y nos lo muestra en un vídeo donde se ve que este Androide va a recibir un nuevo kernel posiblemente similar al que tiene el Xperia Arc, el nuevo smartphone de gama alta de Sony Ericsson y lo mejor de todo que vendría con el bootloader desbloqueado.

Esta versión de Android 2.3.3 no es una room personalizada, sino que sería la oficial de Gingerbread de Sony Ericsson para sus smartphones, la cual sería liberada en los próximos meses.

Así que nos toca esperar para ver si finalmente Sony Ericsson atiende el reclamo de sus miles de clientes y actualice el sistema operativo de los primeros smartphones de la familia Xperia a Gingerbread.

Sony Xperia X10 Android 2.3 : Thailand Mobile Expo 2011 by ThaiAndroidPhone.com

Sony Xperia X10 Android 2.3 : Thailand Mobile Expo 2011 by ThaiAndroidPhone.com

Vía | Androidforums.

3 COMENTARIOS

  1. OIEEEE….
    una pregunta espero la puedas resolver hace poco acabo de liberar mi xperia x10a via sofware en este momento tengo la version 2.1 de android mi duda es si actualizo a 2.3.3 en cuanto este disponible le pasaria algo a mi cel???o no hay ningun problema??
    gracias espero su respuesta..
    saludos

    • Hola,
      Si actualizas a Android 2.3.3 oficial del Xperia X10 no pasa nada, al igual que si instalas alguna room personalizada, solo debes tener un respaldo de todos los datos personales y de las aplicaciones instaladas por las dudas.

      Saludos.

Comments are closed.