Disponible Android 2.3.3 Gingerbread oficial para Samsung Galaxy Tab (Kies)

Samsung no solo quiere que compres sus nuevos dispositivos Android, como el Galaxy S II y Galaxy Tab 10.1v que ya están disponibles en España por medio de las tiendas online Expansis, The Phone House y la operadora Vodafone respectivamente, sino que da soporte a sus clientes que hayan comprado sus primeros terminales móviles.

El fabricante Coreano ha liberado la actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread para la primera tablet Android del mercado, la Galaxy Tab de 7 pulgadas que salio al mercado con Android 2.2 Froyo.

Aunque Froyo ni Gingerbread no son sistemas operativos para tablets, es bueno que Samsung actualice sus productos, mantenga y atraiga nuevos clientes con su servicio de atención post-venta.

Esta actualización esta disponible vía Samsung Kies, para ello debes conectar tu Galaxy Tab a tu ordenador y buscar actualizaciones donde aparecerá Android 2.3.3.

Los datos de la actualización:

  • Versión del firmware: 2.3.3.
  • versión de banda base: P1000XXJPZ.
  • Versión del Kernel: 2.6.35.7.
  • Número de construcción: GINGERBREAD.XXJQ1.

Hay que tener presente que esta es la última actualización para la Galaxy Tab, ya que no es compatible para correr con Android 2.3 Honeycomb.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.