Disponible Android 2.3.3 Gingerbread oficial para Samsung Galaxy Tab (Kies)

Samsung no solo quiere que compres sus nuevos dispositivos Android, como el Galaxy S II y Galaxy Tab 10.1v que ya están disponibles en España por medio de las tiendas online Expansis, The Phone House y la operadora Vodafone respectivamente, sino que da soporte a sus clientes que hayan comprado sus primeros terminales móviles.

El fabricante Coreano ha liberado la actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread para la primera tablet Android del mercado, la Galaxy Tab de 7 pulgadas que salio al mercado con Android 2.2 Froyo.

Aunque Froyo ni Gingerbread no son sistemas operativos para tablets, es bueno que Samsung actualice sus productos, mantenga y atraiga nuevos clientes con su servicio de atención post-venta.

Esta actualización esta disponible vía Samsung Kies, para ello debes conectar tu Galaxy Tab a tu ordenador y buscar actualizaciones donde aparecerá Android 2.3.3.

Los datos de la actualización:

  • Versión del firmware: 2.3.3.
  • versión de banda base: P1000XXJPZ.
  • Versión del Kernel: 2.6.35.7.
  • Número de construcción: GINGERBREAD.XXJQ1.

Hay que tener presente que esta es la última actualización para la Galaxy Tab, ya que no es compatible para correr con Android 2.3 Honeycomb.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.