Disponible Gingerbread oficial para el Motorola Milestone 2

Cumpliendo con el calendario de actualizaciones Motorola Europa ha confirmado vía Facebook que la actualización oficial a Android 2.3 Gingerbread ya esta disponible para el Motorola Milestone 2 comercializado en Europa.

Esta actualización será liberada a partir de este miércoles 30 de noviembre y llegará a todos los Milestone 2 ya sean libres y vendidos por las distintas operadoras europeas.

Llega así la ultima actualización para el Milestone 2 que no tendrá soporte para recibir oficialmente Android Ice Cream Sandwich.

Gingerbread traerá una nueva interfaz de usuario con la última versión de MotoBlur, un mejor teclado virtual, soporte para juegos de alto nivel y muchas funcionalidades mas.

Para saber si tienes una actualización disponible debes hacerlo desde tu androides en ajustes de teléfono y comprobar si hay algún update vía OTA, o sino descargar el nuevo firmware desde la web oficial de Motorola.

Android 2.3 Official Video

Android 2.3 Official Video

Se espera que Gingerbread llegue al Milestone 2 comercializado en América Latina antes de que finalice este año.

2 COMENTARIOS

  1. Todo muy lindo pero hasta hoy no se puede instalar el root, no se puede volver a otra custom room de ginger o froyo 2.2, es una aventura de ida solamente, por mi parte voy a esperar con la room de brasil 2.4.6 hasta la solución de estos temas-.

Comments are closed.