Gingerbread ya esta disponible para el Motorola Milestone 2 de Verizon

Hace poco Motorola Mobility libero para América Latina la actualización a Android 2.2.2 Froyo para el Motorola Milestone 2.

Hace poco por medio de un empleado de Motorola se confirmo que Android 2.3.3 Gingerbread llegará al Motorola Droid 2 (Milestone 2 ), Motorola Droid X y Motorola Droid Pro.

Desde esta semana ya esta disponible para los clientes de la operadora norteamericana Verizon vía OTA la actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread para el Droid 2 Global (Milestone 2), por lo que se supone que dentro de poco tiempo mas o menos para inicios del otoño en Estados Unidos cuando se anuncie el Motorola Milestone 3, se comience a liberar Gingerbread para el Milestone 2 versión internacional.

Gingerbread traerá una nueva interfaz de usuario con la última versión de MotoBlur, un mejor teclado virtual, soporte para juegos de alto nivel y muchas funcionalidades mas.

Android 2.3 Official Video

Android 2.3 Official Video

Esa actualización a Android 2.3.3 Gingerbread estará disponible incluso para el Motorola Atrix que viene con Froyo, el buque insignia de Motorola para este año a partir del segundo trimestre Q2.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.