Gingerbread ya esta disponible para el Motorola Milestone 2 de Verizon

Hace poco Motorola Mobility libero para América Latina la actualización a Android 2.2.2 Froyo para el Motorola Milestone 2.

Hace poco por medio de un empleado de Motorola se confirmo que Android 2.3.3 Gingerbread llegará al Motorola Droid 2 (Milestone 2 ), Motorola Droid X y Motorola Droid Pro.

Desde esta semana ya esta disponible para los clientes de la operadora norteamericana Verizon vía OTA la actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread para el Droid 2 Global (Milestone 2), por lo que se supone que dentro de poco tiempo mas o menos para inicios del otoño en Estados Unidos cuando se anuncie el Motorola Milestone 3, se comience a liberar Gingerbread para el Milestone 2 versión internacional.

Gingerbread traerá una nueva interfaz de usuario con la última versión de MotoBlur, un mejor teclado virtual, soporte para juegos de alto nivel y muchas funcionalidades mas.

Android 2.3 Official Video

Esa actualización a Android 2.3.3 Gingerbread estará disponible incluso para el Motorola Atrix que viene con Froyo, el buque insignia de Motorola para este año a partir del segundo trimestre Q2.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados