Disponible Android 2.3.6 para Motorola Atrix, Milestone 2 y Pro (Argentina)

Aunque un poco tarde Motorola Mobility anuncia vía Facebook ya esta disponible la actualización oficial a Android 2.3.6 Gingerbread para el Motorola Atrix, Milestone 2 y Motorola Pro, comercializado en la Argentina.

Esta actualización esta disponible para todas las operadoras: Movistar, Personal y Claro, solo debes descargar el programa que realiza la actualización de Froyo a Gingerbread desde la web oficial de soporte de Motorola.

El anuncio de Motorola Mobility Argentina.

Para seguir brindándote lo mejor en experiencias móviles, Motorola confirma que ya está disponible la actualización a la versión Gingerbread (Android 2.3) para usuarios de MILESTONE 2, ATRIX y PRO de todas las operadoras.

Debes cargar la batería de tu smartphone al 100%, hacer un respaldo de tus aplicaciones y datos personales y ejecutar el software-update.

Una buena noticia para todos los que tengan un smartphone de Motorola, en especial el Milestone 3 y Motorola Razr, ya que dentro de poco llegará la actualización oficial a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

Visita la web oficial de soporte y elige tu país y operadora para actualizar a Gingerbread | Motorola Mobility Android.

19 COMENTARIOS

  1. Tengo motorola atrix y lo actualize a gingerbread 2.3.6…me parece que se volvio lento…el wifi no va del todo bien…y dicen por ahi que solo funciona un solo nucleo…que hay de cierto sobre esto..o si puedo volver a froyo2.2.2…es claro peru…saludos..

  2. Hola, soy nuevo con Android y me estoy familiarizando. Que vendría a ser una ROM? tengo un MM3 y quisiera actualizarlo a ICS, Me podrán orientar un poco? Gracias!

    • Hola, una rom es el mismo sistema operativo que usa tu smartphone pero con muchas mejoras y en el mejor de los casos sin la interfaz de las operadoras u fabricantes que estos añaden a Android para ofrecer sus servicios.

      Si quieres actualizar rápidamente sin esperar a que Motorola actualice tu Milestone 3, deberás buscar la manera de tener acceso root y después instalar una buena rom en tu androide.

      Saludos.

      • HOLA SALUDOS GENTE DEL FORO SOY DE VENEZUELA TENGO UN MOTOROLA MILESTONE PLUS QUE NO SE SI ES EL MISMO MOTOROLA PRO
        QUERIA SABER SI MI TELEFONO LO PUEDO ACTUALIZAR CON ESTA ROOM YA QUE LO COMPRE POR USA Y SU LINEA ERA VERIZON CLARO AQUI LO LIBERE PARA MOVISTAR, DIGITEL Y MOVILNET TENDRIA ALGUN PROBLEMA DE USAR ESTA ROOM Disponible Android 2.3.6 AQUI EN VENEZUELA?? GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

        • Hola, para tu smamrtphone ya salio Android 2.3.6, debes buscar en google la rom para el modelo de tu smartphone, a lo mejor tengas que usas rsdlite para hacerlo.

          Saludos.

  3. Les pasó a ustedes que al actualizar a 2.3.6, su Atrix, los conrtactos ya no están agrupados como antes, o sea, ya no puedo combinar contactos de google con los de Facebook Etc.

  4. Hola Mauro! Te cuento que tengo un motorola milestone 3 con Android 2.3.6 desde hace un par de meses y hace tiempo que escucho hablar del ICS .
    En caso que este disponible la actualizacion a Android 4.0.4 ICS, realmente seria tan importante el cambio? Qué hace tan valioso al ICS?.. me gustaria saberlo, podrias explicarme algo, por favor? Muchas gracias!:D

    • Hola, hay muchas dudas respecto a que si ICS va a llegar o no al Milestone 3.

      Por la poca memoria que tiene puede ser un impedimento, pero ya he instalado CM9 en el Defy+ que tiene 512MB de RAM y corre muy bien, ICS es mejor que Gingerbread así que si puedes actualizar te recomiendo que busques una rom con ICS, ya que la interfaz y el touch es mas fluida que Gingerbread.

      Saludos.

  5. Mauro, hasta donde sabía el Milestone 3 no iba a recibir ICS y los de CM9 tambien dijeron en “dejarla” (en realidad siguen sacando nigthly) y que se iban a dedicar al CM 7.2 para este que es la mejor solución que le encontraban al cosa de lso graficoa HD y demas con la ram de 512, dijeron que no imposible pero necesitaban trabajar en una nueva version de kernel que es algo que les iba a llevar mucho tiempo, por eso llegaron a esa conclusión.

    si es que cambiaron y si le dan soporte bienvenido sea jeje

    PD: es lo que entendí de lo que publicaron ellos y esta todo en inglés y muy habilidoso no soy je…

Comments are closed.