Gingerbread llegará al Motorola Atrix a partir de Julio

Una buena noticia para todos los que tengan el Motorola Atrix, catalogado como el smartphone mas poderoso del mundo, es que la esperada actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread comenzaría a partir del próximo mes de julio.

Esta noticia se debe a que la gente de briefmobile ha podido tener en sus manos una versión casi finalizada de Gingerbread para el Motorola Atrix 4G comercializada por la operadora AT&T.

Cuando este lista la versión final y estable de Gingerbread para el Motorola Atrix esta será enviada vía OTA a todos los clientes de AT&T, pero lo bueno es que esta misma versión podrá ser usada para otras operadoras a nivel mundial.

Entre los cambios que vendrán en Gingerbread para el Atrix tenemos:

Nuevo y mejorado interfaz de usuario, overscroll glow, nuevos iconos y agrupación de aplicaciones nativas, una mejor gestión en la descarga de archivos, nuevos efectos en la aplicación camara, optimización en el consumo de la batería, nuevos accesos directos en el teclado, pero esta versión Build 4.5.47 no tiene soporte para el servicio de videochat con Google talk.

Vía| Briefmobile.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.